Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE :: Régimen Salarial y Prestacional
Año   Documento   Restrictor  
2008   Decreto 195 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el parágrafo del art. 1, Decreto Distrital 559 de 2006, indicando que la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte continuará asumiendo el reconocimiento y pago de los derechos salariales y prestacionales de los servidores públicos que sean incorporados a la planta de cargos de la misma, con ocasión del proceso de transformación del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, con el fin de garantizar que en ningún caso haya desmejoramiento en el ingreso mensual de dichos servidores, mientras estos sigan siendo titulares de los cargos en los que han sido incorporados.
 

 
2013   Resolución 26 de 2013 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Modifica la Resolución 530 de 31 de 2012 ¿Por la cual se expide la Tabla de Honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, para la vigencia fiscal 2013 por parte de personas naturales y cuyo pago se pacte por mensualidades, sea retribuida por el mismo período, de acuerdo con el objeto, las actividades, los requisitos y el monto de los honorarios, para el caso de los contratistas que pertenecen al régimen común en el valor de los honorarios que se pacten debe calcularse o incluirse el valor correspondiente al Impuesto al Valor Agregado (IVA).
 

 
2024   Resolución 017 de 2024 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Establece una tabla de honorarios para la celebración de contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión con la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para la vigencia del año 2024. La tabla detalla los valores por requisito y los valores máximos de honorarios para diferentes tipos de servicios, como servicios profesionales, técnicos o tecnológicos, y operativos asistenciales. También define las clasificaciones de experiencia profesional, relacionada y laboral, así como algunas disposiciones para la aplicación de la tabla. El acto administrativo establece que la escala de honorarios es de obligatorio cumplimiento y será responsabilidad de los ordenadores del gasto su aplicación. Además, excluye ciertos contratos de prestación de servicios.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE :: Régimen Salarial y Prestacional