Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 1 de 2007 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Adopta el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta Global de Personal de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.
 

 
2009   Resolución 483 de 2009 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Adopta el Manual de Contratación de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, en el cual se fijan directrices, reglas y procedimientos propios de la actividad de la Contratación.
 

 
2014   Resolución 454 de 2014 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Adopta el Manual de Contratación de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte versión 4, formulado por la Oficina Asesora Jurídica. En el cual se señalan aspectos generales, competencias y funciones en materia contractual; etapas, modalidades de selección y glosario de términos.
 

 
2020   Resolución 215 de 2020 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Modifica parcialmente unos requisitos de las Condiciones Generales de Participación en el Programa Distrital de Estímulos - 2020, abierto mediante la Resolución No. 149 de 10 de marzo de 2020, tanto para las convocatorias abiertas hasta la fecha y las que se realicen durante la vigencia de las medidas sanitarias que se han adoptado o se adopten con ocasión de la pandemia del COVID 19, y dicta otras disposiciones.
 

 
2020   Resolución 314 de 2020 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Establece y adopta el procedimiento administrativo de caracter sancionatorio en el Sistema Integrado de Gestión de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, por el cual se podrá ejercer las sanciones definidas en el artículo 24 de la Ley 1185 de 2019 a los exhibidores de películas infractores.
 

 
2020   Resolución 498 de 2020 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Adopta e implementa la Política de Prevención del Daño Antijurídico de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte- SCRD, y ordena su divulgación e inclusión en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG.
 

 
2021   Resolución 044 de 2021 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Modifica el documento de políticas de prevención del daño antijurídico anexo a la Resolución 498 del 16 de septiembre del 2020, por la cual se adoptan las Políticas de Prevención del Daño Antijurídico de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte SCRD, adicionada mediante la Resolución 739 de 2020.
 

 
2021   Resolución 434 de 2021 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Reglamenta las elecciones atípicas las cuales son en caso de no haber segundo en votación o de haber llamado a los candidatos siguientes en votación sin respuesta de aceptación alguna, o de existir una vacante en un sector en el que fue declarada desierta la votación, el Consejo Local del DRAFE emitirá un acta mediante la cual se establece la necesidad de realizar el procedimiento de elección atípica y el proceso que se surtirá a cabo para el efecto.
 

 
2021   Resolución 1001 de 2021 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales de los empleos de la planta de personal del Instituto Distrital de Recreación y Deporte
 

 
2023   Resolución 814 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

imparte instrucciones para la identificación y el reporte de los museos y escenarios para espectáculos públicos de las artes escénicas, potencialmente beneficiarios de la exención en impuesto predial unificado de que trata el Acuerdo 897 de 2023, y se dictan otras disposiciones
 

 

Total: 10 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas