Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE :: Contratación
Año   Documento   Restrictor  
2009   Concepto 934465 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda  

¿La Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte suscribió con FONADE un Convenio de Gerencia de Proyecto mediante el cual esta se compromete con aquella a ejecutar la gerencia del proyecto denominado: Adquisición de predios, diseño, construcción y dotación de equipamientos culturales en la ciudad de Bogotá¿. ¿En el nivel al que pertenece la entidad pública contratante de la obra pública es el que determina el destino de los recursos que los contratistas pagan por contribución especial del 5%, por tal motivo si FONADE es quien contrata la obra pública, sin importar el origen de los recursos que la financian, al ser una entidad del orden nacional, los recursos pertenecen a la Nación¿
 

 
2009   Resolución 483 de 2009 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Adopta el Manual de Contratación de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, en el cual se fijan directrices, reglas y procedimientos propios de la actividad de la Contratación
 

 
2012   Resolución 530 de 2012 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Expide la Tabla de Honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, para la vigencia fiscal 2013
 

 
2013   Resolución 26 de 2013 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Modifica la Resolución 530 de 31 de 2012 ¿Por la cual se expide la Tabla de Honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, para la vigencia fiscal 2013 por parte de personas naturales y cuyo pago se pacte por mensualidades, sea retribuida por el mismo período, de acuerdo con el objeto, las actividades, los requisitos y el monto de los honorarios, para el caso de los contratistas que pertenecen al régimen común en el valor de los honorarios que se pacten debe calcularse o incluirse el valor correspondiente al Impuesto al Valor Agregado (IVA).
 

 
2013   Resolución 111 de 2013 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Delega algunas funciones en materia de contratación estatal, ordenación del gasto y del pago, se designan responsables de los proyectos de inversión y se delegan otras competencias en funcionarios de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte. Dichas delegaciones comprenden la función de ejercer todas las facultades propias de la actividad presupuestal, pre-contractual, contractual y postcontractual como son, entre otras, las de expedir actos administrativos, adjudicar, celebrar, modificar, adicionar, prorrogar, terminar y liquidar contratos, ordenar gastos y pagos, celebrar convenios o contratos de carácter interadministrativo y, convenios de cooperación, asociación, apoyo o cualquier otra modalidad contractual que se efectúe de manera directa con entidades de carácter público o privado.
 

 
2013   Resolución 197 de 2013 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Celebra directamente entre La Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de Artes, un convenio interadministrativo que permita aunar esfuerzos humanos, técnicos, administrativos y financieros para el acompañamiento y orientación en la implementación de la política de fomento a través de las convocatorias públicas en el sector deportivo, recreativo, de actividad física y artístico de Bogotá D.C.
 

 
2013   Resolución 517 de 2013 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Modifica el artículo segundo de la Resolución No. 111 del 15 de abril de 2013 Por medio de la cual se delegan algunas funciones en materia de contratación estatal, ordenación del gasto y del pago, se designan responsables de los proyectos de inversión y se delegan otras competencias en funcionarios de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.
 

 
2014   Resolución 90 de 2014 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Delega en los siguientes funcionarios: Subsecretario General y de Control límite de cuantía, el Director de Gestión Corporativa en materia de proyectos de inversión, Director de Arte, Cultura y Patrimonio, Director de Culturas Recreativas y Deportivas: Director de Culturas Recreativas y Deportivas, la ordenación del gasto y del pago, sin límite de cuantía, en los respectivos componentes de los siguientes proyectos de inversión, y designar a los responsables de los mismos señala las funciones de los funcionarios designados como responsables de los proyectos de inversión; Adicionalmente delega en el Director de Gestión Corporativa, la ordenación del gasto y del pago, sin límite de cuantía, en los componentes de los gastos del presupuesto de funcionamiento de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y en materia de administración de personal la facultad de conceder licencias, permisos de un día o más, comisiones y vacaciones, el reconocimiento y pago de primas técnicas, de coordinación y la liquidación de nómina y prestaciones sociales a los funcionarios de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, de conformidad con las normas vigentes. También delega en el Subsecretario General y de Control Disciplinario la remisión a la dirección electrónica de la Subdirección de Imprenta Distrital de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de los actos administrativos emanados de la Secretaría que requieran publicación en el Registro Distrital y en el Jefe de la Oficina Asesora Jurídica, delega la función de aprobar las garantías otorgadas para cubrir los eventuales riesgos surgidos con ocasión de los contratos celebrados por la Secretaría. Por último, establece el deber a los funcionarios mencionados la obligación de presentar informes trimestrales al Secretario de Despacho de la Entidad, sobre el cumplimiento de las funciones delegadas.
 

 
2014   Resolución 454 de 2014 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Adopta el Manual de Contratación de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte versión 4, formulado por la Oficina Asesora Jurídica. En el cual se señalan aspectos generales, competencias y funciones en materia contractual; etapas, modalidades de selección y glosario de términos.
 

 
2015   Resolución 24 de 2015 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Modifica el artículo 1o literales A, B y C de la Resolución 90 de 2014 únicamente en cuan-to a delegar en el (la) Director (a) de Arte, Cultura y Patrimonio la ordenación del gasto y del pago, sin límite de cuantía, en los componente del proyecto de inversión Código 763 Gestión cultural local.
 

 
2015   Resolución 161 de 2015 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Modifica el Literal A del Artículo Primero de la Resolución 90 de 2014, en cuanto a delegar la responsabilidad del Proyecto de Inversión Código 763 Gestión Cultural Local el (la) Subsecretaria(o) General y de Control Disciplinario, excepto en la Acción Comunidades Creativas (Áreas Prioritarias de Intervención Social, cuya responsabilidad continuará a cargo de la Directora de Arte, Cultura y Patrimonio).
 

 
2017   Resolución 064 de 2017 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Delega algunas funciones en materia contractual y de ordenación del gasto, y se designan los responsables de los proyectos de inversión señalando las actividades de los responsables de cada proyecto. Igualmente, establece delegaciones en materia de planta permanente y de las función de remisión de actos administrativos
 

 
2020   Resolución 470 de 2020 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Crean y conforman el Comité de Seguimiento al Plan Anual de Adquisiciones, el Comité de Apoyo a la Actividad Contractual y el Comité Evaluador de cada proceso de selección de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte y se establecen sus funciones. El Plan Anual de Adquisiciones es un instrumento de planeación contractual de las entidades públicas, en el cual se establece la ruta a seguir en una vigencia fiscal determinada en materia contractual.
 

 
2021   Resolución 094 de 2021 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Delega al Coordinador del Grupo Interno de Trabajo de Contratación la competencia de aprobar las pólizas constituidas para amparar los contratos o convenios que suscriba la Secretaría.
 

 
2022   Resolución 251 de 2022 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Adopta e implementa las Políticas de Prevención del Daño Antijurídico en Materia de Contratos de Prestación de Servicios Personas Naturales en la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte - SCRD.
 

 
2022   Resolución 995 de 2022 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Establece la Tabla de Honorarios para la celebración de contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión, que suscriba la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte con personas naturales en la vigencia 2023, la experiencia se clasifica en profesional, relacionada y laboral. La escala de honorarios, es de obligatorio cumplimiento y será responsabilidad de los ordenadores del gasto su aplicación. La Oficina Asesora Jurídica y la Oficina Asesora de Planeación, vigilarán el cumplimiento y aplicación de la presente resolución.
 

 
2023   Resolución 016 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Establece los honorarios para los contratistas de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá D.C. con personas naturales, para la vigencia 2023. Clasifica la experiencia profesional en relacionada y laboral, siendo la primera, la adquirida en el ejercicio de empleos que tengan funciones similares o de obligaciones contractuales similares a las del contrato a celebrar o en una determinada área de trabajo o área de la profesión, ocupación, arte u oficio, y la segunda la adquirida con el ejercicio de cualquier empleo, ocupación arte u oficio. La escala de honorarios, es de obligatorio cumplimiento y será responsabilidad de los ordenadores del gasto su aplicación.
 

 

Total: 17 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE :: Contratación