Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2010   Acuerdo 448 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Corresponde a la Secretaria Distrital de Cultura, Recreación y Deporte coordinar la elaboración y aplicación de la política publica de casas de la cultura en articulación con las demás sectores distritales.
 

 
2011   Acuerdo 478 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se establece la celebración del día del vehículo clásico y antiguo en Bogotá, D.C. el día 08 de diciembre. Se determina que las secretarías distritales de Movilidad y Cultura, Recreación y Deporte son las encargadas d definir los horarios, las vías exclusivas, la ruta y los espacios públicos donde se desarrollan las actividades de dicha celebración.
 

 
2011   Proyecto de Acuerdo 101 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea e institucionaliza las olimpiadas bogotanas y dicta otras disposiciones.
 

 
2011   Resolución 15 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al/a Secretario/a Distrital de Cultura, Recreación y Deporte la función de gestionar la candidatura de Bogotá, D.C., como ciudad creativa de la UNESCO.
 

 
2012   Resolución 046 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al/a Secretario/a Distrital de Cultura, Recreación y Deporte la función de gestionar la candidatura de Bogotá, D.C., como ciudad creativa de la UNESCO.
 

 
2013   Decreto 102 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica, adiciona y asigna funciones a la Dirección de Arte, Cultura y Patrimonio de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, tales como diseñar políticas orientadas a fomentar el hábito de frecuentar las bibliotecas y desarrollar el hábito de la lectura y la escritura entre los habitantes del Distrito Capital, fomentar el uso de las bibliotecas, proponer su creación y dotarlas de los insumos que requieren para su óptimo funcionamiento, gestionar, coordinar y orientar la oferta programática a través de la Red de Bibliotecas Públicas, entre otras.
 

 
2013   Decreto 366 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte liderará las acciones necesarias para que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte elabore el diseño y la construcción de los parques de recreación que se proyecten en el polígono definido como suelo de protección por riesgo, denominado Altos de la Estancia, una vez asignado el uso por parte de la Secretaría Distrital de Planeación. Para tal efecto, el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias entregará los estudios técnicos topográficos y de geotécnia del área correspondiente.
 

 
2013   Decreto 619 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el literal j) y adiciona el literal k), a las funciones asignadas a la Dirección de Regulación y Control, señaladas en el artículo 17 del Decreto 402 de 2013, igualmente modifica los literales c) y d), y adiciona los literales e), f) y g), a las funciones asignadas a la Subdirección de Regulación y Personas Jurídicas señaladas en el artículo 19 del referido Decreto.
 

 
2014   Acuerdo 553 de 2014 Concejo de Bogotá, D.C.  

Reconoce como actividad de interés cultural ¿El Festival Internacional de Poesía de Bogotá¿, que se realiza en la Capital de la República cada año en la última semana de junio. La Administración Distrital a través de la Secretaría Distrital de Cultura Recreación y Deporte, podrá apoyar y acompañar la actividad en comento dentro del marco de sus competencias y conforme a los procedimientos y lineamientos previstos en el Programa Distrital de estímulos del Sector Cultura, Recreación y Deporte.
 

 
2014   Acuerdo 556 de 2014 Concejo de Bogotá, D.C.  

Rinde tributo al Nobel de Literatura Gabriel García Márquez creando en los Colegios Distritales la ¿Cátedra Gabriel García Márquez¿, entendida como un conjunto de actividades culturales y literarias de carácter extracurricular que harán énfasis en la obra del escritor y en el realismo mágico. De otra parte, señala que la Secretaría de Educación, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) impulsarán cada año iniciativas y actividades que rindan tributo a la obra de Gabriel García Márquez, las cuales se llevarán a efecto el 21 de octubre o en días cercanos a esa fecha, en que se conmemora el otorgamiento del Premio Nobel de Literatura al escritor. Asimismo, menciona que en adelante el Parque de los Periodistas se denominará ¿PARQUE DE LOS PERIODISTAS GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ¿. En dicho sitio se instalará una escultura alegórica al Nobel y a su obra.
 

 
2014   Decreto 245 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prorroga el régimen de transición establecido en el artículo 4 del Decreto 619 de 2013 hasta el 31 de marzo del año 2015, para que la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte asuma la competencia de inspección, vigilancia y control de las entidades sin ánimo de lucro con fines culturales que se encuentren registradas en la Cámara de Comercio de Bogotá.
 

 
2015   Acuerdo 594 de 2015 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea en cada una de las localidades de la ciudad, los centros de Formación Musical y Artística como un espacio para el estudio, investigación e interpretación de las diferentes expresiones musicales y de las demás manifestaciones artísticas. Los beneficiarios de estos centros serán los niños, niñas y jóvenes que residan en la ciudad de Bogotá. En el proceso de convocatoria de los cupos disponibles, se especificarán los criterios de priorización e inclusión, primordialmente se garantizará la participación de niños, niñas y jóvenes con discapacidad. La Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte con el apoyo de las entidades adscritas del sector, será la encargada de la implementación y funcionamiento progresivo en cada localidad de los centros en comento.
 

 
2015   Acuerdo 609 de 2015 Concejo de Bogotá, D.C.  

Las Secretarías Distritales de Gobierno y de Cultura Recreación y Deporte presidirán de forma coordinada la Red Distrital de Cultura Ciudadana y Democrática, a su vez, la segunda será la encargada de su coordinación técnica, definiendo los lineamientos generales, de orden conceptual y metodológico.
 

 
2015   Acuerdo 625 de 2015 Concejo de Bogotá, D.C.  

Declaró el día 31 de agosto de cada año, como el día del Arte Urbano en la ciudad de Bogotá D.C., con el fin de valorar sus diversas manifestaciones y expresiones artísticas. Esta celebración será un espacio propicio para el encuentro y diálogo ciudadano en torno a este tipo de arte. La Administración Distrital, por medio de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, la Secretaría Distrital de Ambiente y el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público-DADEP, dentro del marco de sus competencias promoverán, fomentarán y acompañarán la celebración de este día.
 

 
2015   Decreto 70 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Sistema Distrital de Patrimonio Cultural, el cual estará conformado por el conjunto de entidades públicas del nivel distrital que ejercen competencias sobre el patrimonio cultural del Distrito Capital, por los bienes y manifestaciones de este patrimonio, por los bienes de interés cultural y sus propietarios, poseedores, usufructuarios y tenedores, por el conjunto de procesos institucionales y por los derechos y obligaciones de los particulares, articulados entre sí. Dicho sistema tiene por objeto contribuir a la valoración, preservación, salvaguardia, protección, recuperación, conservación, gestión para la sostenibilidad, divulgación y apropiación social del patrimonio cultural de Bogotá D.C., de acuerdo con lo establecido en la Constitución Política de Colombia y las leyes sobre la materia, bajo los principios de descentralización, diversidad, participación, coordinación y autonomía.
 

 
2015   Decreto 112 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Prorroga el plazo para que la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte asuma la competencia de inspección, vigilancia y control de las entidades sin ánimo de lucro con fines culturales que se encuentren registradas en la Cámara de Comercio de Bogotá.
 

 
2015   Decreto 541 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En el artículo 8 se establecen las competencias de las Secretarías Distritales de Educación; Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, como entidades públicas que integran el Sistema Distrital de Formación Artística y Cultural- SIDFAC.
 

 
2015   Decreto 597 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaria de Cultura Recreación y Deporte a través de la Dirección de Culturas Recreativas y Deportivas o quién haga sus veces, apropiarán los recursos y garantizarán las condiciones para la implementación y funcionamiento de la Comisión Intersectorial de Deporte, Recreación, Actividad Física, Parques y Escenarios y del Consejo Consultivo de Deporte, Recreación, Actividad Física, Educación Física, Parques y Escenarios.
 

 
2017   Acuerdo 667 de 2017 Concejo de Bogotá, D.C.  

Declara el 12 de mayo de cada año como el día del Río Bogotá. Establece que la Secretaria Distrital de Ambiente, en coordinación con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá, el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, la Secretaria de Cultura Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte y la Secretaria de Educación del Distrito, diseñará e implementará un plan de acción para la celebración del día del Río Bogotá que incluya actividades ambientales, artísticas, culturales, pedagógicas, educativas, recreativas, exposiciones, conferencias, siembra de árboles, caminatas, a nivel distrital y de las localidades.
 

 
2017   Acuerdo 679 de 2017 Concejo de Bogotá, D.C.  

El Distrito Capital, a través del Sector Cultura, Recreación y Deporte, entre los meses de abril y diciembre de cada año, desarrollará actividades asociadas a la conmemoración de la obra literaria "Cien años de soledad", del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez.
 

 
2017   Concepto 201711 de 2017 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Emite concepto la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte respecto a la aplicación de los principios de lesividad, proporcionalidad, gradualidad y favorabilidad en el régimen sancionatorio, competencia de las entidades distritales, diferentes al sector hacienda.
 

 
2019   Acuerdo 735 de 2019 Concejo de Bogotá, D.C.  

Indica que la competencia sobre procesos administrativos sancionatorios, recae sobre la Secretaría Distrital de Cultura Recreación y Deporte, a través de la Dirección de Arte, Cultura y Patrimonio, o la dependencia que haga sus veces; en Primera Instancia, de los comportamientos contrarios a la Protección y Conservación del Patrimonio Cultural de los inmuebles y Sectores declarados como Bienes de interés Cultural y sus Colindantes, que conlleven a un deterioro de la estructura del inmueble y puesta en riesgo de los valores culturales históricos, arquitectónicos, patrimoniales, urbanísticos o paisajísticos del inmueble o sector de la ciudad, por los cuales fueron declarados.
 

 
2019   Decreto 081 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece funciones a la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte en relación con la administración, asignación y ejecución de los recursos de la contribución parafiscal cultural en el Distrito Capital y el Comité Distrital de la Contribución Parafiscal de los Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas
 

 
2019   Decreto 149 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece la conformación y funcionamiento del Comité Distrital del Espacio Público, el cual es el responsable de emitir concepto sobre los fundamentos teóricos, artísticos, patrimoniales, urbanos y técnicos necesarios para garantizar la pertinencia y calidad de la implantación de expresiones artísticas de carácter permanente en el espacio público de la ciudad, en el marco del Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá y demás normas que rigen la materia. También señala que el Instituto Distrital de las Artes  IDARTES y la Dirección de Arte, Cultura y Patrimonio de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, pondrán en conocimiento de la comunidad el proyecto de implantación de la expresión artística de carácter permanente aprobada por el Comité Distrital del Espacio Público, con el fin de que los interesados conozcan la nueva intervención y emitan sus opiniones.
 

 
2020   Resolución 206 de 2020 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Restringe el uso de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas conformada por 128 espacios de lectura, a saber: 24 bibliotecas, 91 PPP (Paraderos Paralibros para Parques), 12 bibloestaciones y 1 Biblomóvil. Durante el período de restricción estos equipamientos no estarán abiertos al público, y solamente se autoriza el ingreso de personal estrictamente necesario en materia de custodia y cuidado según las excepciones dispuestas en los decretos nacionales y distritales.
 

 
2020   Resolución 268 de 2020 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Ordena al Director de Personas Jurídicas comunicar la medida adoptada en la Resolución 268 de 2020 y a la Dirección de Gestión Corporativa solicitar su publicación en Régimen Legal de Bogotá, Gaceta Distrital y Oficina Asesora de Comunicaciones.
 

 
2020   Resolución 276 de 2020 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Levanta la suspensión de términos de las actuaciones administrativas en el marco del Decreto 070 de 2015 establecidas en la Resolución 169 de 2020, modificada por la Resolución 269 del 2020, en uso de sus facultades legales y en especial las conferidas por el Acuerdo Distrital 257 de 2006 y los Decretos Distritales 070 de 2015, 037 de 2017 y 131 de 2020.
 

 
2020   Resolución 356 de 2020 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Crea y determina la naturaleza y funcionamiento del Comité Institucional de Coordinación de Control Interno de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, en uso de sus facultades legales y en especial las conferidas por el artículo 6 de la Ley 87 de 1993, el artículo 2.2.21.1.5 del Decreto Nacional 648 de 2017, Decretos Distritales 037 del 25 de enero del 2017 y 807 del 24 de diciembre de 2019
 

 
2020   Resolución 428 de 2020 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Levanta la restricción adoptada mediante la resolución 206 de 7 de abril de 2020, Por la cual se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 20 del Decreto Distrital 093 de 2020 y se ordena las restricciones y limitaciones para el uso de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas y el establecimiento de medidas para la continuidad de programas a cargo de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, en uso de sus facultades legales y en especial las conferidas por los Decretos Distritales 037 de 2017 y 093 de 2020.
 

 
2021   Decreto 470 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Decreto Distrital 599 de 2013, en lo relacionado con eventos culturales, recreativos y deportivos, en el sentido de precisar las funciones del SUGA, regular los escenarios culturales para las artes escénicas y las exhibiciones cinematográficas, autorización de espectáculos públicos de las artes escénicas, culturales, recreativos y deportivos en escenarios no culturales, entre otros.
 

 
2021   Resolución 614 de 2021 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Ordena la apertura de la convocatoria Beca la U-CONVIVE: iniciativas de la comunidad universitaria para la construcción de confianza y convivencia con enfoque de Cultura Ciudadana del Programa Distrital de Estímulos-PDE 2021 de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.
 

 
2021   Resolución 730 de 2021 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Ordena la apertura de convocatorias del Programa Distrital de Estímulos-PDE 2021 de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, y se precisa que las condiciones y requisitos de participación de dichas convocatorias se encuentran establecidas en el documento denominado CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN y en los documentos que contienen los requisitos específicos de cada una de ellas, los cuales hacen parte integral de la Resolución 730 de 2021, y que serán publicados en el siguiente micrositio: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/convocatorias.
 

 
2021   Resolución 777 de 2021 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Actualiza la estructura y reglamenta los Programas de Iniciación, Talento y Reserva y Rendimiento Deportivo de Bogotá D.C. - SDB desde el Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD. y se deroga la resolución No 406 de 2013
 

 
2021   Resolución 1001 de 2021 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales de los empleos de la planta de personal del Instituto Distrital de Recreación y Deporte
 

 
2022   Acuerdo Local 003 de 2022 Junta Administradora Local de Usme  

Asigna la función a la Secretaría Distrital de Cultura Recreación y Deporte de llevar las memorias del Comité Organizador, Consultor, Veedor y Promotor del festival, como insumo de apoyo para el fortalecimiento de la cultura y reivindicación de los procesos efectivos de participación ciudadana.
 

 
2022   Decreto 321 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece, las Funciones del Comité Distrital de la Contribución Parafiscal de los Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas, como son, definir en cada vigencia el monto de los recursos de la contribución parafiscal cultural destinados a cada una de las líneas de inversión, establecer los criterios para priorizar las modalidades de la destinación específica de cada una de las líneas de inversión, concretar la participación de los escenarios de naturaleza pública del orden nacional, departamental o distrital en la asignación de los recursos de la contribución parafiscal cultural, establecer medidas de fortalecimiento y democratización de la oferta cultural.
 

 
2022   Resolución 437 de 2022 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Adiciona el presupuesto de gastos e inversión de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte para la vigencia 2022.
 

 
2022   Resolución 620 de 2022 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Ordena la apertura de las convocatorias Beca Es Cultura Local 2022 - localidad Sumapaz y Beca para el fortalecimiento de proyectos culturales y creativos - Es Cultura Local Sumapaz 2022 en el marco de Es Cultura Local 2022 - Componente B
 

 
2022   Resolución 799 de 2022 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Adiciona al Presupuesto de Gastos e Inversiones de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte para la vigencia 2022, por valor de CIENTO OCHENTA Y CUATRO MILLONES CUARENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS M/Cte. ($184.049.750)
 

 
2022   Resolución 807 de 2022 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Asigna funciones a la Dirección de Gestión Corporativa de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, referentes a: publicar la presente Resolución así como los requisitos y condiciones de participación de la convocatoria del Programa Distrital de Apoyos Concertados (PDAC) 2023, establecidos en el documento denominado "CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN PROGRAMA DISTRITAL DE APOYOS CONCERTADOS (PDAC) - MODALIDAD PROYECTOS LOCALES E INTERLOCALES, en los que se establecen los requisitos de participación, en el micrositio web: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/convocatorias; comunicar el contenido de la presente resolución a través de la herramienta ORFEO a la Dirección de Fomento y a la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, asimismo, al correo institucional del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES, la Fundación Gilberto Álzate Avendaño - FUGA, Instituto Distrital de Patrimonio Cultural - IDPC y a la Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB para los trámites de su competencia; Ordenar a la Dirección de Gestión Corporativa solicitar la publicación del contenido de la presente resolución en la Gaceta Distrital y en el Régimen Legal de Bogotá.
 

 
2022   Resolución 920 de 2022 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Reglamenta el Proceso de Elección de los/las Representantes a los Consejos Locales y designación del Consejo Distrital del Sistema Distrital de Participación en Deporte, Recreación, Actividad Física, Parques, Escenarios y Equipamientos Recreativos y Deportivos para Bogotá D.C. - DRAFE, para el período 2023 - 2027
 

 
2022   Resolución 981 de 2022 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte - Dirección de Arte, Cultura y Patrimonio  

Autoriza el pago de los Beneficios Económicos Periódicos -BEPS- a creadores y gestores culturales en las modalidades de Financiación de una Anualidad Vitalicia del Servicio Social Complementario correspondiente al IX corte, y Financiación de Aportes al Servicio Social Complementario correspondiente al VII corte para la vigencia 2022, se ordena la transferencia de los recursos a la Administradora Colombiana de Pensiones- Colpensiones, en cumplimiento de la Ley No. 397 de 1997 y el Decreto Nacional No. 2012 de 2017.
 

 
2023   Acuerdo 914 de 2023 Concejo de Bogotá, D.C.  

Promueve la oferta artística y musical en el espacio público y privado, con el fin de brindar un espacio para la exposición de músicos, aficionados y profesionales locales. En aras de cumplir dicho objetivo el Distrito podrá no solo realizar convenios con universidades o eventos similares, sino también podrá abrir una convocatoria para que los artistas de la ciudad se puedan inscribir y presentar su muestra musical.
 

 
2023   Acuerdo 916 de 2023 Concejo de Bogotá, D.C.  

Fomenta la práctica del rugby como disciplina deportiva para la intervención social en niños, niñas, adolescentes y jóvenes y el fortalecimiento de habilidades sociales y de sana convivencia en la ciudad de Bogotá.
 

 
2023   Decreto 098 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En el marco de la creación de espacios de integración y participación para la población con discapacidad, se asignan las siguientes funciones a la Secretaría Distrital de Cultura Recreación y Deporte: abrir convocatorias en el Programa Distrital de Estímulos  PDE- que garanticen la intervención y participación de artistas, agrupaciones artísticas, redes, colectivos, organizaciones formal y no formalmente constituidas, personas jurídicas con o sin ánimo de lucro, con fines culturales, que sean o estén conformadas por personas con discapacidad o con integrantes de personas con discapacidad; promover la vinculación de personas con discapacidad a los procesos de formación artística y cultural, de acuerdo con la misión, metas y recursos específicos de las entidades del sector cultura, recreación y deporte; implementar un instrumento de caracterización de artistas que contempla, entre otros grupos poblacionales y diferenciales, a los artistas con discapacidad, y que estará articulado al Único Sistema de Información Misional Sectorial y/o lo que haga sus veces; hacer seguimiento a la implementación del Acuerdo 813 de 2021, entre otras.
 

 
2023   Resolución 094 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Ordena la apertura de las convocatorias del Programa Distrital de Estímulos - PDE 2023 de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, a partir del 14 de febrero de 2023.
 

 
2023   Resolución 316 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Modifica las CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN 2023 del Programa Distrital de Estímulos - PDE 2023, al ser la entidad competente para Coordinar la ejecución de las políticas, planes y programas en los campos cultural, patrimonial, recreativo y del deporte que desarrollen las entidades adscritas y vinculadas y las localidades y no desmejora la situación jurídica de los participantes, por cuanto no se agregan requisitos que cambien lo dispuesto inicialmente.
 

 
2023   Resolución 408 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Asigna la función a la Dirección de Asuntos Locales y de Participación de realizar los trámites correspondientes al desembolso del reconocimiento económico de la invitación, así mismo determina que la Dirección de Fomento deberá publicar la Resolución 408 de 2023 y los requisitos y condiciones de participación de la invitación en el micrositio https://invitaciones.scrd.gov.co/ de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.
 

 
2023   Resolución 409 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Asigna funciones a diferentes dependencias de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte para adelantar trámites para la invitación a la convocatoria: "Implementación Planes Integrales de Acciones Afirmativas - PIAA de pueblo étnicos - Conmemoración de las comunidades negras afrocolombianas".
 

 
2023   Resolución 433 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Modifica el calendario electoral del proceso de elección del perfil Representante de organizaciones, agentes culturales, redes y/o colectivos de niños, niñas y adolescentes entre 7 a 14 años de edad que desarrollan procesos artísticos, culturales o patrimoniales para la conformación del Consejo de Cultura de Grupos Etarios, según lo dispuesto en el artículo 30 de la Resolución No. 933 de 29 de noviembre de 2022
 

 
2023   Resolución 501 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Asigna funciones a diferentes dependencias de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte para adelantar trámites de la convocatoria Invitaciones para la Implementación Planes Integrales de Acciones Afirmativas - PIAA de pueblos étnicos.
 

 
2023   Resolución Conjunta 988 de 2023 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte  

Reconoce los escenarios culturales de las artes escénicas en el Distrito Capital, en el marco de lo previsto en la Ley 1493 de 2011 y sus modificaciones, el artículo 2.9.1.3.1 del Decreto Nacional 1080 de 2015, sustituido por el artículo 1 del Decreto Nacional 1276 de 2020, el Decreto Distrital 599 de 2013, modificado por el Decreto Distrital 470 de 2021.
 

 
2024   Resolución 113 de 2024 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte - Secretaria de Despacho  

Ordena la apertura de la invitación cultural Agendas Culturales y Creativas - Bogotá 24 horas, de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte a partir del 16 de febrero de 2024.
 

 
2024   Resolución 173 de 2024 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte - Dirección de Arte, Cultura y Patrimonio  

Autoriza el pago de los Beneficios Económicos Periódicos -BEPS- a creadores y gestores culturales en las modalidades de Financiación de una Anualidad Vitalicia del Servicio Social Complementario correspondiente al onceavo corte, y a los beneficiarios de la Financiación de Aportes al Servicio Social Complementario correspondiente al noveno corte para la vigencia de 2023, se ordena la transferencia de los recursos a la Administradora Colombiana de Pensiones - Colpensiones, en cumplimiento de la Ley No. 397 de 1997 y el Decreto Nacional No. 2012 de 2017.
 

 
2024   Resolución 227 de 2024 Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte - Secretaria de Despacho  

Ordena la apertura de la invitación cultural 10 años de Macondo, a partir del 12 de abril de 2024, se hará extensiva a personas naturales o agrupaciones para intervenir artísticamente el muro del costado norte del edificio ubicado en la Carrera 10 No. 12 - 53, de conformidad con los términos de referencia y condiciones establecidas en las condiciones específicas de la invitación cultural 10 años de Macondo
 

 

Total: 55 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE :: Funciones