Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Cultura, Recreación y Deporte. Transforma el Instituto Distrital de Cultura y Turismo, quien en adelante se denominará Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte; transforma igualmente la Corporación La Candelaria, quien en adelante se denominará Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, establecimiento público del orden distrital, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio e independiente, adscrito a la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte. La conformación del Sector Cultura, Recreación y Deporte, será la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, cabeza del Sector, y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte ¿ IDRD, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Instituto Distrital del Patrimonio Cultural ¿ IDPC y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, como entidades adscritas; como entidades vinculadas a la nueva Secretaría estará la Sociedad Pública Canal Capital.
 

 
2019   Acuerdo 001 de 2019 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Modifica la estructura organizacional, las funciones y la planta de cargos del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural. Adicionalmente deroga el Acuerdo 02 de 2007 "Por el cual se derermina el objeto, estructura organizaciobal y las funciones del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, y se dictan otras disposiciones".
 

 
2022   Acuerdo 005 de 2022 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Modificar el artículo 8 del Acuerdo No. 001 del 21 de enero de 2019, conforme a la Subdirección de Protección e Intervención del Patrimonio, teniendo en cuenta que el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, mediante oficio No. 22022-3335 de 2022, radicado en el IDPC bajo el No. 202251 10055712 de 2022, emitió concepto favorable al estudio técnico para la modificación de la estructura organizacional y el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  IDPC
 

 
2023   Acuerdo 001 de 2023 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Modifica la estructura del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural - IDPC que es un establecimiento público, con personería jurídica, patrimonio independiente y autonomía administrativa y financiera que tiene por objeto la ejecución de políticas, planes y proyectos para el ejercicio efectivo de los derechos patrimoniales y culturales de los habitantes del Distrito Capital, así como la protección, intervención, investigación, promoción y divulgación del patrimonio cultural tangible e intangible y de los bienes de interés cultural del Distrito Capital.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL :: Estructura Orgánica