Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL :: Junta Directiva
Año   Documento   Restrictor  
2006   Decreto 560 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa la composición de la Junta Directiva del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, y designa como delegado del Alcalde Mayor al Secretario Distrital de Cultura, cabeza del Sector Cultura, Recreación y Deporte.
 

 
2010   Decreto 140 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina la integración de la Junta Directiva del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y designa como delegado del Alcalde Mayor, al Secretario (a) Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.
 

 
2011   Decreto 53 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina la integración de la Junta Directiva del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y designa como delegado del Alcalde Mayor, al Secretario (a) Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.
 

 
2011   Decreto 389 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina la integración de la Junta Directiva del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural.
 

 
2015   Decreto 226 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina la integración de la Junta Directiva del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural. A. El (la) Alcalde (sa) Mayor o su delegado (a) que será el (la) Secretario (a) Distrital de Cultura, Recreación y Deporte. B. El (la) Director (a) de Patrimonio y Renovación Urbana de la Secretaría Distrital de Planeación. C. El (la) Vicepresidente (a) de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, seccional Bogotá. D. El doctor Alberto Saldarriaga Roa. E. La doctora Anne Laurence Panero Owen.
 

 
2015   Decreto 298 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina como miembros de la Junta Directiva del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural a los siguientes: a. El Alcalde Mayor o su delegado que será el Secretario Distrital de Cultura, Recreación y Deporte. b. El Director de Patrimonio y Renovación Urbana de la Secretaría Distrital de Planeación. c. El Vicepresidente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, Seccional Bogotá. d. La arquitecta Silvia Mercedes Arango Cardinal. e. El doctor Germán Rodrigo Mejía Pavony. El Director General del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural asistirá a las sesiones de la Junta Directiva con voz pero sin voto y actuará como Secretario de la misma el Subdirector General del Instituto.
 

 
2016   Decreto 115 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina la composición de la Junta Directiva del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural.
 

 
2016   Decreto 377 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Integra la Junta Directiva del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural con los siguiintes miembros: a. El (a) Alcalde (sa) Mayor de Bogotá o su delegado que será el (la) Secretario (a) Distrital de Cultura, Recreación y Deporte. b. El (a) Secretario (a) Distrital de Planeación o su delegado que será el Director de Patrimonio y Renovación Urbana. c. El (a) Secretario (a) Distrital del Hábitat o su delegado que será el (la) Gerente de la Empresa de Renovación Urbana. d. El (la) Presidente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, seccional Bogotá o su delegado que será el Vicepresidente (a) de la Sociedad Colombiana de Arquitectos. e. El arquitecto Alberto Saldarriaga Roa.
 

 
2016   Decreto 406 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Corrige la numeración del Decreto "Por medio del cual se determina la integración de la Junta Directiva del Instituto de Patrimonio Cultural" para indicar que el correcto es el 406 de 2016.
 

 
2020   Decreto 103 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa los miembros de la Junta Directiva del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural.
 

 
2021   Acuerdo 001 de 2021 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Fija a partir del 1o. de enero de 2021, el incremento salarial de 3.4% para los niveles jerárquicos: Asistencial, Técnico y Profesional y 2.1% para los niveles jerárquicos: Asesor y Directivo de los empleos públicos del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural -IDPC.
 

 
2022   Resolución 105 de 2022 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Actualiza el monto de los honorarios para los miembros de la Junta Directiva del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por la asistencia a sesiones ordinarias y extraordinarias.
 

 
2023   Acuerdo 001 de 2023 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Modifica la estructura del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural - IDPC que es un establecimiento público, con personería jurídica, patrimonio independiente y autonomía administrativa y financiera que tiene por objeto la ejecución de políticas, planes y proyectos para el ejercicio efectivo de los derechos patrimoniales y culturales de los habitantes del Distrito Capital, así como la protección, intervención, investigación, promoción y divulgación del patrimonio cultural tangible e intangible y de los bienes de interés cultural del Distrito Capital.
 

 
2023   Resolución 022 de 2023 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Deroga la Resolución N° 0041 de 2020 y se fija el el monto de los honorarios para los miembros de la Junta Directiva del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, por la asistencia a sesiones ordinarias y extraordinarias.
 

 

Total: 14 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL :: Junta Directiva