Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2009   Resolución 383 de 2009 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Modifica la Resolución por medio de la cual se crea el Comité de Conciliación del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural. Determina su integración, reuniones y funciones del Comité y su secretario.
 

 
2009   Resolución 384 de 2009 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Integra y Reglamenta el Comité de Conciliación del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural. Establece el régimen de sesiones y votación, las funciones, el ejercicio de la Secretaría Técnica, los estudios pertinentes para la procedencia de la acción de repetición, la determinación de la procedencia del llamamiento en garantía y los informes de repetición y llamamiento en garantía en dicho comité.
 

 
2020   Resolución 237 de 2020 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Adopta el Comité Institucional de Gestión y Desempeño del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, como encargado de orientar la implementación y seguimiento del Sistema de Gestión y Control así como la operación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión-MIPG, articulando todas las áreas de la entidad, recursos, herramientas, estrategias y políticas de gestión y desempeño institucional.
 

 
2020   Resolución 285 de 2020 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Asigna la función al Comité de Contratación del IDPC de asesorar y orientar al ordenador del gasto, cuando este lo requiera, para la toma de decisiones en materia precontractual, contractual y post contractual.
 

 
2022   Resolución 258 de 2022 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Conforma el equipo de gestores de integridad del IDPC
 

 
2022   Resolución 504 de 2022 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Adopta el Comité Institucional de Gestión y Desempeño del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, como instancia encargada de orientar la implementación y seguimiento del Sistema de Gestión y Control así como la operación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión-MIPG, articulando todas las áreas de la entidad, recursos, herramientas, estrategias y políticas de gestión y desempeño institucional, de acuerdo con la normatividad vigente en la materia; sustituirá a los demás que tengan relación con el Sistema de Gestión y Control y el Modelo Integrado de Planeación y Gestión  MIPG y que no sean obligatorios por mandato legal.
 

 
2023   Resolución 144 de 2023 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Ordena la conformación del Comité Técnico que evaluará, seleccionará y designará a los jurados que evaluarán las propuestas habilitadas en el marco del Programa Distrital de Estímulos 2023 del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  IDPC.
 

 
2023   Resolución 186 de 2023 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Ajusta la conformación y funcionamiento del Comité Directivo del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y se dictan otras disposiciones
 

 
2023   Resolución 211 de 2023 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Modifica parcialmente la Resolución 471 de 2022 en el sentido de cambiar la integración del Comité Institucional de Coordinación de Control Interno.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL :: Comités, Comisiones y Consejos