Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL :: Contratación
Año   Documento   Restrictor  
2013   Resolución 435 de 2013 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Acoge el régimen de transición previsto en el numeral 2 del artículo 162 del Decreto 1510 de 2013, en lo concerniente a la continuidad en la aplicación del Decreto 734 de 2012 para todos los procesos contractuales que se adelanten en el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, hasta el 31 de diciembre de 2013.
 

 
2022   Resolución 006 de 2022 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Adopta una escala de honorarios para el pago de los servicios de las personas naturales que celebren contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión o para la ejecución de trabajaos artísticos con el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, fundamentada en criterios y condiciones dignas, justas, equitativas y trasparentes, que garanticen eficiencia y eficacia en la prestación del servicio.
 

 
2022   Resolución 028 de 2022 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Incluye nuevos requisitos de equivalencias a aplicarse en estudios y experiencia para acceder a empleos en los niveles tecnológico y técnico del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural.
 

 
2023   Resolución 005 de 2023 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Fija las cuantías para la contratación del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural IDPC durante la vigencia fiscal 2023.
 

 
2023   Resolución 007 de 2023 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Establece la tabla de honorarios como referente para determinar el valor mensual para la contratación de prestación de servicios profesionales y contratos de prestación de servicios de apoyo a la gestión que celebra el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural con personas naturales para la vigencia 2023, estos honorarios incluyen IVA y demás impuestos. Igualmente, establece las equivalencias, en el nivel profesional, tecnológico y técnico. Quedan excluidos, los contratos de prestación de servicios profesionales celebrados con personas jurídicas, aquellos eventos en los que se requieran servicios altamente calificados, contratos para trabajos artísticos que solo pueden encomendarse a determinadas personas naturales, para la representación y defensa del Instituto ante los Tribunales de Arbitramento, etc.
 

 
2023   Resolución 011. de 2023 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Autoriza a la Subdirección de Gestión Corporativa, Subdirección de Gestión Territorial del Patrimonio, Subdirección de Protección e Intervención del Patrimonio la celebración de los contratos de prestación de servicios profesionales y contratos de prestación de servicios de apoyo a la gestión en el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural para la vigencia 2023, con los objetos iguales, conforme a la versión 1 del Plan Anual de Adquisiciones debidamente publicado en el SECOP II el 13 de enero de 2023.
 

 
2024   Resolución 003 de 2024 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Establece definiciones y la tabla de perfiles y honorarios como referencia para determinar el valor mensual de los contratos. Los niveles van desde Profesional Especializado IV hasta Asistencial 0, y los requisitos incluyen títulos académicos, experiencia profesional, experiencia relacionada y experiencia laboral. Los honorarios varían en función del nivel y la experiencia requerida.
 

 
2024   Resolución 004 de 2024 Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  

Se fijan las cuantías para la contratación del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural  IDPC durante la vigencia fiscal 2024.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL :: Contratación