Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 475 de 2007 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega al Jardín Botánico "José Celestino Mutis", la función de desarrollar los programas de arborización y ornamentación de la ciudad de Bogotá, en particular de especies nativas y efectuar el registro de inventario de las mismas.
 

 
2008   Resolución 5 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá D.C., en la Asamblea Corporativa y en el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR, en el Secretario Distrital de Ambiente.
 

 
2008   Resolución 9 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor ante el Consejo Superior Universitario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en el Secretario Distrital de Ambiente.
 

 
2008   Resolución 629 de 2008 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega funciones en materia contractual y de ordenación del gasto, en el Director de Gestión Corporativa.
 

 
2010   Resolución 73 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la sesión del Consejo Superior Universitario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, programada para el 25 de noviembre de 2010, en el doctor Juan Antonio Nieto Escalante, actual Secretario Distrital de Ambiente.
 

 
2010   Resolución 6266 de 2010 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega una Competencia en el Titular de la Dirección Legal Ambiental, la facultad de ejecutar las funciones que se requieran, el ejercicio de las funciones con respecto a las entidades sin ánimo de lucro que tengan por objeto la defensa y protección del medio ambiente y los recursos naturales renovables.
 

 
2011   Resolución 3074 de 2011 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega en el Director de Control Ambiental la expedición de los Actos Administrativos que decidan directa o indirectamente el fondo de las actuaciones administrativas atribuidas a esa Dirección por los Decretos 109 y 175 de 2009 en asuntos permisivos, sancionatorios y medidas preventivas, incluidos los Actos Administrativos de la vía gubernativa. Asimismo, delega en los Subdirectores de la Dirección de Control Ambiental la expedición de los actos de trámite, preparatorios o de ejecución que sirvan de medio para proferir los actos definitivos de conformidad con los mandatos de los Decretos 109 y 175 de 2009 en las potestades propias a la naturaleza de cada Subdirección, en materia permisiva. De otra parte, delega en el Director de Gestión Ambiental la expedición de los Actos Administrativos que aprueben el acotamiento presentado por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y alinderen ríos, canales y quebradas del Distrito Capital en las condiciones de los mandatos de los artículos 76 y 101 del Decreto 190 de 2004 y demás normas que rijan la materia.
 

 
2011   Resolución 4743 de 2011 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega una función al Director de Gestión Ambiental, que consiste en facultarlo para expedir los certificados de estado de conservación ambiental de los predios ubicados parcial o totalmente dentro del Sistema de Áreas Protegidas del Distrito Capital, para efectos de aplicar las tarifas del impuesto predial unificado de conformidad con los preceptos del Acuerdo 105 de 2003.
 

 
2012   Resolución 69 de 2012 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB  

Delega en el Secretario (a) General del Jardín Botánico José Celestino Mutis funciones como expedir la certificación de inexistencia o insuficiencia de personal para la suscripción de contratos de prestación de servicios, previa constancia de dicha situación por parte del Responsable del Área Corporativa de la Entidad.
 

 
2012   Resolución 850 de 2012 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega en el(la) Director(a) Legal Ambiental, la Participación de la Secretaria Distrital de Ambiente en la Comisión Intersectorial de Apoyo a la Contratación quien contará con el acompañamiento del (la) Subdirector (a) Contractual.
 

 
2013   Resolución 8 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del/la Alcalde/sa Mayor en la Asamblea Corporativa y en el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca -CAR, al/la Secretario/a Distrital de Ambiente, sin perjuicio de que el Alcalde Mayor en cualquier tiempo reasuma su participación.
 

 
2014   Decreto 222 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Ordena a la Secretaria Distrital de Planeación, a la Secretaría Distrital de Ambiente, a la Secretaría Distrital del Hábitat, a la Secretaría Distrital de Gobierno, la Secretaría Distrital de Hacienda, a la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB-ESP, al Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - DADEP, al Instituto Distrital de Recreación y Deporte, al FOPAE o entidad que haga sus veces, a la Caja de Vivienda Popular, al Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, a las Alcaldías Locales de Usaquén, Chapinero, Santafé, Usme y San Cristóbal, así como a las diversas entidades prestadoras de Servicios Públicos que operen en el Distrito, dar cumplimiento en el marco de sus funciones legalmente asignadas, a cada una de las órdenes impartidas a Bogotá Distrito Capital dentro de los procesos de Acción Popular radicados con los números 25000232400020110074601 y 25000232500020050066203. De otra parte, modifica el artículo 2 del Decreto Distrital 56 de 2005, en el entendido de señalar la composición del Comité Interinstitucional para la Coordinación de la Actuación Administrativa en el manejo de los Cerros Orientales. Delega en la Secretaría Distrital de Planeación y la Secretaría Distrital de Ambiente la interlocución con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca -CAR-, para formular conjuntamente el "Plan de Manejo del área de canteras, vegetación natural, pastos, plantaciones de bosques y agricultura, de la franja de adecuación ", en el área de canteras, vegetación natural, pastos, plantaciones de bosque, agricultura, para la franja de adecuación, y que corresponde al área de ocupación pública prioritaria, con el objeto de proyectar una gran zona de aprovechamiento ecológico para los habitantes de la ciudad.
 

 
2014   Resolución 908 de 2014 Secretaría Distrital de Ambiente  

Designa los delegados del Sector Ambiente a los Consejos Locales de Gobierno, los cuales deberán hacer entrega del informe de seguimiento efectuado al Plan de Gestión Local, dentro de los 10 días siguientes a la sesión que participen.
 

 
2014   Resolución 3637 de 2014 Secretaría Distrital de Ambiente  

Se delega la Participación de la Secretaría Distrital de Ambiente en la Comisión Intersectorial de Apoyo a la Contratación, a fin de garantizar mayor provecho del escenario por parte de la Secretaría.
 

 
2016   Decreto 174 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa a la Secretaría Distrital de Ambiente como ejecutora del proyecto Construcción y Dotación del Centro de Recepción y Rehabilitación de Flora y Fauna Silvestre de Bogotá, D.C., e incorpora al capítulo independiente del presupuesto del Sistema General de Regalías del bienio 2015-2016, estos recursos, en el marco del régimen presupuestal de dicho Sistema.
 

 
2016   Resolución 1 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Asamblea Corporativa y en el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR en el/la Secretario/a Distrital de Ambiente.
 

 
2016   Resolución 75 de 2016 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delegar la asistencia y participación del señor Secretario Distrital de Ambiente en el Consejo Estratégico de la Cuenca  CECH  a la Doctora Viviana Carolina Ortiz Guzmán, Directora Legal Ambiental, en su calidad de funcionaria del nivel directivo de la Secretaria Distrital de Ambiente.
 

 
2016   Resolución 76 de 2016 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega en el/la Director(a) Legal Ambiental de la Secretaría Distrital de Ambiente, la facultad de otorgar poderes especiales al/a los apoderado(s) para la atención de los procesos, diligencias y/o actuaciones, judiciales o administrativas, que se adelanten con ocasión de los actos, hechos, omisiones u operaciones efectuados por la Entidad o que se relacionen con asuntos inherentes a la misma.
 

 
2016   Resolución 77 de 2016 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega en el (la) Subdirector (a) de Calidad del Aire, Auditiva y Visual, la participación de la Secretaria Distrital de Ambiente en el Comité Sistema Único de Gestión para el Registro, Evaluación y Autorización de Actividades de Aglomeración de Público en el Distrito Capital SUGA.
 

 
2016   Resolución 296 de 2016 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega la presidencia del Comité Directivo de la Secretaría Distrital de Ambiente en el cargo del Subsecretario General y de Control Disciplinario, con todas sus funciones. La delegación comprende la realización de todas las actuaciones que sean necesarias para el óptimo ejercicio de las atribuciones propias del Secretario Distrital de Ambiente ante el Comité Directivo según lo previsto en la Resolución No.03112 de 28 de diciembre de 2015.
 

 
2016   Resolución 2514 de 2016 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega en Subsecretario Distrital de Ambiente la función de firmar y otorgar cada uno de los premios, reconocimientos y demás condecoraciones que otorgue la Secretaría Distrital de Ambiente relacionados con el Programa de Excelencia Ambiental Distrital (PREAD).
 

 
2017   Resolución 751 de 2017 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega en la Oficina de Participación, Educación y Localidades - OPEL de la Secretaría Distrital de Ambiente, la asistencia a los siguientes Consejos Locales de Gobierno: Puente Aranda, Engativá, Chapinero, Antonio Nariño, Suba, Sumapaz, Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Bosa, Santa Fe, Kennedy, Candelaria, Usme, Teusaquillo, Usaquén, Barrios Unidos, Rafael Uribe, Mártires, San Cristóbal y Fontibón.
 

 
2018   Resolución 1466 de 2018 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega unas funciones: en el Director de Control Ambiental, en el Subdirector del Control Ambiental al Sector Público, en el Subdirector del Recurso Hídrico y del Suelo, en el Subdirector de Silvicultura, Flora y Fauna Silvestre, en el Subdirector de Calidad del Aire, Auditiva y Visual, en el Director de Gestión Ambiental, la función de la proyección y expedición de algunos actos administrativos conforme con el objeto, funciones y naturaleza de cada dependencia.
 

 
2018   Resolución 2566 de 2018 Secretaría Distrital de Ambiente  

Modifica la Resolución 1466 del 24 de mayo de 2018, en lo referente a la delega en el Director de Control Ambiental, la función de la proyección y expedición de los actos administrativos y adiciona un numeral, relacionado con la expedición de actos administrativos relacionados con la certificación ambiental que autoriza la actividad de desintegración vehicular.
 

 
2019   Resolución 120 de 2019 Secretaría Distrital de Ambiente  

Identifica instancias de coordinación en las que participa la Secretaría Distrital de Ambiente y delega la participación y presidencia del (a) Secretario (a) Distrital de Ambiente.
 

 
2019   Resolución 2951 de 2019 Secretaría Distrital de Ambiente  

Identifica las Instancias de Coordinación en las que participa la Secretaría Distrital de Ambiente, se realizan delegaciones y se dictan otras disposiciones.
 

 
2021   Resolución 1430 de 2021 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega en el Director de Gestión Corporativa de la Secretaría Distrital de Ambiente la competencia para celebrar contratos y comprometer a nombre de la entidad, con cargo a las apropiaciones incorporadas en el presupuesto anual asignado a la entidad en los rubros de Gastos de Funcionamiento e Inversión, la competencia para ordenar el gasto y el pago que se efectúe con cargo a las apropiaciones incorporadas en el presupuesto, entre otras delegaciones.
 

 
2021   Resolución 1865 de 2021 Secretaría Distrital de Ambiente  

Reasumen funciones por parte de la Secretaria Distrital de Ambiente, se delegan funciones en la Dirección de Control Ambiental y sus Subdirecciones adscritas
 

 
2023   Resolución 225 de 2023 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega en la Dirección de Planeación y Sistemas de Información Ambiental y en la Subdirección de Recurso Hídrico y del Suelo, la participación y asistencia en las Mesas de Trabajo Interinstitucional para el Desarrollo Sostenible de la Industria Minera.
 

 
2023   Resolución 662 de 2023 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega la participación de la Secretaria Distrital de Ambiente en el Comité de Conciliación de la entidad.
 

 
2023   Resolución 1099 de 2023 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega en la Subdirección Financiera, la facultad para suscribir y ejecutar a nombre de la Secretara Distrital de Ambiente, El Acuerdo de Servicios para la Monetización del Aporte al Proyecto Avantia (Motorec) y Administración de Recursos Suscrito entre la Secretaría Distrital de Movilidad, la Secretaría Distrital de Ambiente y la Secretaria Distrital de Hacienda- Dirección Distrital de Tesorería.
 

 
2023   Resolución 1412 de 2023 Secretaría Distrital de Ambiente  

Establece mecanismos para agilizar la contratación, por lo cual es pertinente, delegar en el/la Director(a) de Gestión Corporativa la competencia para suscribir y celebrar todos los actos de las etapas precontractuales, contractuales y postcontractuales; comprometer a nombre de la Entidad con cargo a las apropiaciones incorporadas en el presupuesto anual asignado para los rubros de Gastos de Funcionamiento e Inversión y; ordenar el gasto y el pago que se efectúe con cargo a las apropiaciones del presupuesto asignado a la Entidad, exceptuando únicamente la celebración de contratos y convenios sin erogación presupuestal, los cuales estarán a cargo del/la Secretario/a Distrital de Ambiente.
 

 
2023   Resolución 2704 de 2023 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega la función de recibo en administración directa los predios localizados en áreas en condición de riesgo no mitigable del Distrito Capital por parte del DADEP a la SDA.
 

 
2024   Resolución 492 de 2024 Secretaría Distrital de Ambiente  

Delega en el cargo de Asesor de Despacho Código 105 Grado 06 de la Secretaría Distrital de Ambiente, la participación de la Secretaria del Despacho en el Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital de Ambiente, bajo la calidad de Presidente de dicha instancia.
 

 

Total: 34 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE :: Delegaciones