Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE :: Actas de Conciliación
Año   Documento   Restrictor  
2007   Acta de Conciliación 1 de 2007 Secretaría Distrital de Ambiente  

Casos: 1- Conciliación prejudicial, solicitada por la señora Magnolia del Pilar Martínez Bravo, exp. Nº 0143-2006 por la afectación causada a su predio, por parte del MIAM en el año 2005, en virtud de la expedición de la Resolución 463 de 2005. El comité de conciliación considera que no hay lugar a presentar ni a aceptar fórmula conciliatoria. 2- Audiencia de Pacto de Cumplimiento, dentro de la acción popular No.2004-02016 y 2004-02021, El comité de conciliación considera que no hay lugar a proponer ni a aceptar fórmula de Pacto de Cumplimiento y solicitar, el inicio de las averiguaciones tendientes a determinar si existe responsabilidad de tipo disciplinario por parte de funcionarios o exfuncionarios de la Entidad. 3- Estudio procedencia Acción de Repetición, por la transacción efectuada en relación con el Contrato No.123 del 1° de julio de 2003 con el DAMA. El comité decide suspender el estudio del caso y profundizar en el análisis del tema.
 

 
2007   Acta de Conciliación 2 de 2007 Secretaría Distrital de Ambiente  

Casos: 1- Diligencia especial de pacto de cumplimiento dentro de la acción popular 2005-02498 instaurada por el DAMA - Ahora Secretaría Distrital de Ambiente, contra el Instituto de Fomento Industrial-IFI (En Liquidación), el comité considera conveniente proponer, fórmula de pacto parcial 2. Conciliación extrajudícial solicitada por Rosalba Rodríguez, el comité decide no aceptar la conciliación formulada por la solicitante, ni presentar fórmula alguna. 3. Estudiar la viabilidad de iniciar o no acción de repetición, como consecuencia del pago efectuado a favor del señor Iván David Brieva Maldonado, en virtud de la demanda de acción popular 2002-02193. El comité decide no iniciar la acción y solicitar, el inicio de las averiguaciones tendientes a determinar si existe responsabilidad de tipo disciplinario por parte de funcionarios o exfuncionarios. 4. Conciliación extrajudicial solicitada por la señora Flor Natividad Muñoz de Covelli. El comité de conciliación decide aplazar la discusión del caso para próximo comité.
 

 
2007   Acta de Conciliación 3 de 2007 Secretaría Distrital de Ambiente  

Conciliación extrajudicial solicitada por la señora Flor Natividad Muñoz de Covelli. El comité de conciliación decide no proponer dentro de la diligencia de conciliación, fórmula alguna, ni que se acepte la propuesta.
 

 
2007   Acta de Conciliación 4 de 2007 Secretaría Distrital de Ambiente  

Diligencia de pacto de cumplimiento, dentro de la acción popular No.2006-0043, instaurada por la señora SANDRA LORENA FLOREZ GUZMÁN, el comité de conciliación decide no proponer ni aceptar fórmula de pacto de cumplimiento.
 

 
2023   Resolución 2635 de 2023 Secretaría Distrital de Ambiente  

Adoptar por compilación el Manual de Coberturas Vegetales como instrumento que integra, articula y complementa los componentes, estrategias, instrumentos, guías, manuales, protocolos y demás insumos técnicos de intervención para la gestión y manejo de las coberturas vegetales en el Distrito Capital.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE :: Actas de Conciliación