Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Movilidad. Crea la Secretaría Distrital de Movilidad, la cual comenzará a operar cuando el Alcalde Mayor adopte su organización interna y planta de personal y una vez sean incorporados los servidores públicos correspondientes. Igualmente cuando la normativa se refiera expresamente a la Secretaría de Tránsito y Transporte o al organismo que hiciere sus veces, se entenderá que se refiere a la Secretaría Distrital de Movilidad, una vez ésta entre a operar. El Sector Movilidad estará integrado por la Secretaría Distrital de Movilidad cabeza del Sector, y por el Instituto de Desarrollo Urbano ¿ IDU, el Fondo de Educación y Seguridad Vial ¿ FONDATT, la Unidad Administrativa Especial Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, como entidades adscritas; como organismos vinculados estarán la Sociedad pública Empresa de Transporte del Tercer Milenio ¿Transmilenio S.A. y la Sociedad de Economía Mixta Terminal de Transporte S.A. La Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, nace de la transformación que se hiciera de la Secretaría de Obras Públicas.
 

 
2006   Decreto 567 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina la estructura organizacional y funcional de la Secretaría Distrital de Movilidad, creada mediante el art. 105 del Acuerdo Distrital 257 de 2006, como un organismo del Sector Central con autonomía administrativa y financiera, la cual es cabeza del sector Movilidad, integrado por dicha Secretaría, y por el Instituto de Desarrollo Urbano - IDU, el Fondo de Educación y Seguridad Vial - FONDATT y la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, entidades que le serán adscritas. Como entidades vinculadas a dicho sector, estará la Empresa de Transporte del Tercer Milenio -Transmilenio S.A. y la Sociedad de Economía Mixta Terminal de Transporte S.A.
 

 
2018   Decreto 672 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Movilidad y ajusta las funciones especificas de las dependencias de manera que no se presente duplicidad entre estas, y que a su vez se encuentren ajustadas al objeto y funciones generales señaladas para la Entidad. Lo anterior conforme el "Estudio Técnico Re-diseño Institucional - Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá 2018".
 

 
2019   Resolución 078 de 2019 Secretaría Distrital de Movilidad  

Adopta y reglamenta la figura del defensor del ciudadano en la secretaría distrital de movilidad
 

 
2020   Resolución 221 de 2020 Secretaría Distrital de Movilidad  

Indica que de conformidad con los numerales 2 y 5 del artículo dos del Decreto Distrital 672 de 2018, Por medio del cual se modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Movilidad, señalan que la Secretaría Distrital de Movilidad, es la autoridad de tránsito y transporte en el Distrito y le corresponde diseñar, establecer, ejecutar, regular y controlar las políticas sobre el tránsito y el transporte en el Distrito Capital.
 

 
2021   Decreto 392 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organica de la secretaria distrital de movilidad en referencia a la Oficina Asesora de Planeacion Institucional, Oficina de Control Interno, Subsecretaria de Politica de movilidad, Subsecretaria de Gestion de la Movilidad, subdireccion de Gestion en Via, Subsecretaria de Servicios a la Ciudadadania, Subsecretaria de Gestion Juridica y Subsecretaria de Gestion Corporativa.
 

 
2021   Resolución 77749 de 2021 Secretaría Distrital de Movilidad  

Establece la dependencias que liderarán las Políticas de Gestión y Desempeño Institucional en la Secretaría Distrital de Movilidad.
 

 
2021   Resolución 107525 de 2021 Secretaría Distrital de Movilidad  

Modifica el manual específico de funciones y competencias laborales de los empleos públicos de la planta de personal de la secretaría distrital de movilidad fijada por el Decreto Distrital 393 de 2021.
 

 
2022   Decreto 182 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Movilidad en el sentido de incluir la oficina de Control Disciplinario Interno, modificar sus funciones y modificar las funciones de la Subsecretaria de Gestión Jurídica.
 

 
2022   Decreto 473 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea unos empleos en la planta de personal de la Secretaría Distrital de Movilidad y modifica las funciones a cargo de algunos empleos.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD :: Estructura Orgánica