Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 78 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en las reuniones ordinarias y extraordinarias de la Junta Directiva de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio Transmilenio, S.A., en el Secretario Distrital de Movilidad.
 

 
2007   Decreto 581 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. Delega en el Secretario Distrital de Movilidad la representación legal en lo judicial y extrajudicial, de Bogotá, Distrito Capital, para iniciar los procesos judiciales o mecanismos alternativos de solución de conflictos derivados de asuntos del resorte exclusivo de la suprimida Secretaría de Tránsito y Transporte, ajenos al FONDATT en Liquidación, en los cuales tenga interés Bogotá Distrito Capital.
 

 
2009   Resolución 301 de 2009 Secretaría Distrital de Movilidad  

Modifica los art. 2 y 4 de la Resolución 63 de 2007, en cuanto a la competencia para la ordenación del gasto y la facultad para adjudicar, celebrar, terminar, liquidar, adicionar, programar, suspender, modificar, interpretar , caducar contratos y convenios, emitir actos administrativos de carácter precontractual, contractual, post contractual y a las prohibiciones al delegatario en ejercicio de la función contractual, para la celebración de contratos, convenios u ordenación de gastos relacionados con actuaciones que no le hayan sido delegadas en la Secretaria Distrital de Movilidad.
 

 
2010   Resolución 73 de 2010 Secretaría Distrital de Movilidad  

Modifica el Manual de Administración y Cobro de Cartera para la Secretaría Distrital de Movilidad¿, respecto del termino de prescripción de la acción de cobro y suspensión del mismo. Asimismo especifica y/o determina los acuerdos de pago entre el deudor y la administración. Finalmente delega en el (la) Subdirector(a) de Jurisdicción Coactiva de la Secretaría de Movilidad, la función de declarar la prescripción de la acción de cobro.
 

 
2010   Resolución 294 de 2010 Secretaría Distrital de Movilidad  

Designa los delegados del nivel directivo del Sector Movilidad a las sesiones trimestrales de programación y seguimiento de los Consejos Locales de Gobierno establecidas en el artículo 15 del Decreto 101 de 2010.
 

 
2014   Decreto 349 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario Distrital de Movilidad la responsabilidad de la aplicación de la sanción por Comparendo Ambiental en Bogotá, Distrito Capital, para los eventos relacionados con infracciones en vías o espacios públicos causadas desde vehículos automotores o de tracción humana o animal. Corresponde a los Secretarios Distritales de Gobierno y de Movilidad adelantar el procedimiento para determinar la responsabilidad del presunto infractor, frente a las conductas contenidas en el presente Decreto.
 

 
2015   Decreto 573 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Secretaría Distrital de Movilidad la realización de las funciones y actividades asignadas al Alcalde Mayor, por el parágrafo 5 del artículo 2.2.1.1.2.2,3.86 del Decreto Nacional 1073 de 2015. La autoridad delegataria podrá requerir y/o solicitar al Ministerio de Minas y Energía y al Ministerio de Transporte, las orientaciones, asesorías, recomendaciones, directrices, actividades, acciones, procedimientos y otros aspectos, con el fin de contar con los insumos e instrumentos que se consideren oportunos, necesarios y convenientes para el ejercicio de las funciones objeto de la presente delegación.
 

 
2016   Resolución 146 de 2016 Secretaría Distrital de Movilidad  

Realiza una delegación de algunas funciones para la Administración del Talento Humano de la Secretaría Distrital de Movilidad.
 

 
2017   Resolución 016 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en la Asamblea General de Accionistas de la Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A., en el Secretario Distrital de Movilidad.
 

 
2018   Decreto 212 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delégase en el Secretario Distrital de Movilidad la representación legal en lo judicial y extrajudicial, de Bogotá, Distrito Capital, con las facultades previstas en el artículo 2 de este decreto, para iniciar los procesos judiciales o mecanismos alternativos de solución de conflictos derivados de asuntos del resorte exclusivo de la suprimida Secretaría de Tránsito y Transporte, y del liquidado Fondo de Educación y Seguridad Vial -FONDATT, en los cuales tenga interés Bogotá, Distrito Capital.
 

 
2019   Concepto 16615 de 2019 Secretaría Distrital de Movilidad  

el Secretario Distrital de Movilidad, como Representante Legal y jefe superior de la Secretaría Distrital de Movilidad  Autoridad de Tránsito de carácter distrital  delegó, mediante el artículo primero de la Resolución 089 de 18 de febrero de 2018, en el Director de Investigaciones al Tránsito y Transporte, la facultad de expedir los actos administrativos constitutivos de título ejecutivo dentro de la etapa preliminar del proceso coactivo derivado de la permanencia en los patios autorizados a razón de inmovilización de los vehículos de servicio particular y público, razón por la cual es el Director de Investigaciones al Tránsito y Transporte quien debe constituir el título ejecutivo objeto de la consulta.
 

 
2019   Resolución 368 de 2019 Secretaría Distrital de Movilidad  

Delega a la Secretaría Distrital de Movilidad revisar y actualizar los niveles de demanda semestralmente determinados y establecidos para cada zona, por única vez, cada tres (3) meses de operación contados a partir del primer día de servicio.
 

 
2020   Resolución 019 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario Distrital de Movilidad la participación de la Alcaldesa Mayor de Bogotá D.C., en el Consejo Distrital de Discapacidad.
 

 
2020   Resolución 249 de 2020 Secretaría Distrital de Movilidad  

Delega la participación del Secretario Distrital de Movilidad para la conformación de los Consejos Locales de la Bicicleta, en servidores públicos de los Consejos Locales de Bicicleta de las siguientes localidades: Usaquén, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Fontibón, Engativá suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, La Candelaria, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar. Y determina que cada delegado debe asistir acompañado por el respectivo Gestor Local de la Secretaría Distrital de Movilidad a las sesiones de los Consejos Locales de la Bicicleta.
 

 
2022   Resolución 151742 de 2022 Secretaría Distrital de Movilidad  

Delega en el/la Subsecretario/a de Política de Movilidad la expedición de los actos administrativos con relación a la actividad de valet parking en vía pública y el Protocolo de aprovechamiento económico del espacio público de la actividad de valet parking en vía pública en modalidad de corto plazo.
 

 
2023   Resolución 149772 de 2023 Secretaría Distrital de Movilidad - Secretaría de Despacho  

Adopta el Protocolo general para el aprovechamiento económico del espacio público para la actividad de recarga de vehículos eléctricos y se delega en el/ la Subsecretario/a de Política de Movilidad la expedición de los actos administrativos con relación a la actividad de recarga de vehículos eléctricos de qué trata el Decreto Distrital 552 de 2018 y el Protocolo de aprovechamiento económico del espacio público.
 

 

Total: 16 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD :: Delegaciones