Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2007   Acuerdo 1 de 2007 Secretaría Distrital de Movilidad - Comité de Conciliación  

Adopta el Reglamento Interno del Comité de Conciliación y Defensa Judicial de la Secretaría Distrital de Movilidad.
 

 
2007   Resolución 73 de 2007 Secretaría Distrital de Movilidad  

Establece el Comité de Seguimiento a la gestión de recaudo de los recursos por Factor de Calidad del Servicio. Determina los integrantes, funciones, sesiones, quórum, decisiones, actas y confidencialidad del mismo.
 

 
2007   Resolución 184 de 2007 Secretaría Distrital de Movilidad  

Crea al interior de la Secretaría Distrital de Movilidad el Comité de Conciliación y Defensa Judicial, con el objeto de decidir la procedencia de los mecanismos alternativos de solución de conflictos; estudiar, analizar y formular políticas de prevención del daño antijurídico y defensa de los intereses de la entidad, así como la realización de las demás actividades establecidas por la Ley. Indica que la Secretaría Técnica del Comité estará a cargo de la Dirección de Asuntos Legales de la Secretaría Distrital de Movilidad.
 

 
2007   Resolución 358 de 2007 Secretaría Distrital de Movilidad  

Crea, conforma y reglamenta el Comité de Control Interno y de Calidad de la Secretaría Distrital de Movilidad.
 

 
2010   Resolución 294 de 2010 Secretaría Distrital de Movilidad  

Designa los delegados del nivel directivo del Sector Movilidad a las sesiones trimestrales de programación y seguimiento de los Consejos Locales de Gobierno establecidas en el artículo 15 del Decreto 101 de 2010.
 

 
2015   Acuerdo 2 de 2015 Secretaría Distrital de Movilidad  

Adopta las políticas de Conciliación de la Secretaria Distrital de Movilidad y establece líneas decisionales para su aplicación a casos análogos. El Comité de Conciliación y Defensa Judicial de la secretaría Distrital de Movilidad, adopta políticas en materia de defensa judicial, para aquellos casos recurrentes y con el fin de asistir a los despachos judiciales o extrajudiciales con una posición Institucional unificada cuando se debatan temas con Identidad fáctica, jurídica y coincidencia temporo - espacial según sea el caso.
 

 
2015   Resolución 124 de 2015 Secretaría Distrital de Movilidad  

Adopta de los Comités de Subsecretarios y Directivo de la Secretaría Distrital de Movilidad, regula su estructura, organización y funcionamiento, como las máximas instancias de coordinación en la Entidad.
 

 
2018   Resolución 153 de 2018 Secretaría Distrital de Movilidad  

Adopta la recomendación del Comité Técnico de Sostenibilidad del Sistema Contable contenida en el Acta de 3 de agosto de 2018, relativa a la depuración de 372.362 obligaciones de los estados contables de la Secretaría Distrital de Movilidad y ordena la depuración de partidas contables.
 

 
2018   Resolución 256 de 2018 Secretaría Distrital de Movilidad  

Crea el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Secretaría Distrital de Movilidad, el cual será el encargado de orientar, articular y ejecutar las acciones y estrategias para la correcta implementación, desarrollo: evaluación y seguimiento del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG.
 

 
2019   Resolución 480 de 2019 Secretaría Distrital de Movilidad  

Crea y reglamente el Comité de Seguridad Vial como mecanismo de coordinación entre todos los involucrados para la Implementación del Plan Estratégico de Seguridad Vial.
 

 
2020   Acuerdo 001 de 2020 Secretaría Distrital de Movilidad  

Actualiza las políticas del Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital de Movilidad y se establecen nuevas líneas decisionales para su aplicación a casos análogos, se emiten criterios para la inclusión de la cláusula compromisoria.
 

 
2020   Acuerdo 002 de 2020 Secretaría Distrital de Movilidad  

Adoptan lineamientos de defensa judicial en la Secretaría Distrital de Movilidad y se establece su aplicación a casos análogos.
 

 
2021   Acuerdo 001 de 2021 Secretaría Distrital de Movilidad - Comité Sectorial de Desarrollo Administrativo  

Actualiza el Reglamento Interno del Comité Sectorial de Desarrollo Administrativo, el cual a partir de ahora se denominara Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del Sector Movilidad.
 

 
2021   Decreto 444 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica y adiciona el Decreto Distrital 185 de 2012 Por el cual se crea la Comisión Intersectorial de Seguridad Vial, adicionado por el Decreto Distrital 594 de 2015, en el sentido de la conformación, secretaria técnica, funciones, sesiones, mesas de trabajo y financiamiento.
 

 
2021   Resolución 77749 de 2021 Secretaría Distrital de Movilidad  

Modifica el numeral 7 del artículo 3 de la Resolución 256 de 2018 respecto al comité Institucional de Gestión y Desempeño.
 

 
2022   Acuerdo 001 de 2022 Secretaría Distrital de Movilidad - Comisión Intersectorial de Seguridad Vial  

Adopta el Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial de Seguridad Vial. La Comisión Intersectorial de Seguridad Vial será la instancia de coordinación que tiene por objeto articular y coordinar a las entidades y organismos responsables de la implementación y cumplimiento de las metas y/o programas contemplados en el Plan Distrital de Seguridad Vial para Bogotá, Distrito Capital y efectuar el seguimiento a la ejecución del mismo.
 

 
2022   Resolución 344237 de 2022 Secretaría Distrital de Movilidad  

Crea el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Secretaría Distrital de Movilidad el cual sustituirá los demás comités de las instancias al interior de la SDM que tengan relación con el Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG y que no sean obligatorios por mandato legal, y podrá actuar como Comité Directivo o de Gerencia, como instancia encargada de tratar o gestionar temas diferentes a los incluidos en el Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG.
 

 
2023   Decreto 168 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna la función a la Secretaría de Movilidad referente a crear y reglamentar el Comité Técnico de Interoperabilidad del Sistema Interoperable de Recaudo para el Distrito Capital - SIR, como una instancia de articulación y facilitación para la toma de decisiones en su implementación y operación, atendiendo el marco de las competencias funcionales de sus integrantes.
 

 

Total: 18 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD :: Comités, Comisiones y Consejos