Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD :: Sistema de Información y Registro de Conductores
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto Único Reglamentario 1079 de 2015 Nivel Nacional  

Las autoridades municipales deberán implementar y mantener actualizado un Registro de Conductores que en línea y en tiempo real permita identificar plenamente a los conductores de los vehículos de servicio público de transporte individual de pasajeros que operen en su jurisdicción y el vehículo que cada uno de ellos conduce. En este punto, se regula la información que debe tener el aludido registro. (Artículo 2.2.1.3.8.9.)
 

 
2015   Resolución 20 de 2015 Secretaría Distrital de Movilidad  

Adopta como Sistema de Información y Registro de Conductores el "Aplicativo Web" de propiedad de la Secretaría Distrital de Movilidad, asimismo, establece las disposiciones para facilitar el control a la prestación del servicio. Será obligación de las empresas habilitadas para la prestación del servicio de Transporte Público Individual, solicitar a la Dirección de Control y Vigilancia de la Secretaría Distrital de Movilidad, la cantidad de rangos de tarjetas de control que requieran en atención a los criterios que para ello se determinen, con la finalidad de validar la información en el aplicativo web implementado por la Entidad para este fin.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD :: Sistema de Información y Registro de Conductores