Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL :: Contratación
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 061 de 2007 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Establece las funciones generales y específicas de Interventoría de los contratos suscritos por la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial.
 

 
2009   Concepto 106696 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda  

Consulta respecto del cobro de la contribución especial del 5% sobre los contratos de obra pública celebrados con las Alcaldías Locales. ¿La Ley no excluyó del cobro del impuesto de la contribución especial del 5% a los convenios interadministrativos cuyo objeto sea el desarrollo de una obra pública, razón por la cual, cuando la Unidad Administrativa Especial Rehabilitación y Mantenimiento Vial suscriba convenios con los Fondos de Desarrollo Local de Bogotá D.C. se debe establecer en cada caso concreto si los mismos obedecen al desarrollo de una obra pública, caso en el cual estarían gravados con la contribución especial del 5%¿.
 

 
2010   Acuerdo 010 de 2010 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

La competencia y responsabilidad en los procesos de selección y en la celebración de los contratos a nombre de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial está en cabeza del Director General. Los contratos celebrados se sujetarán a los principios y reglas previstos en el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública, Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007 y demás disposiciones que la adicionen, reglamenten o modifiquen.
 

 
2018   Resolución 679 de 2018 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Adopta el Manual de Contratación de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UAERMV
 

 

Total: 4 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL :: Contratación