Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
2009   Resolución 3178 de 2009 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General  

Delega en la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, representada legalmente por su Director General la función de ejecutar los planes y proyectos de construcción de la malla vial local en Bogotá D.C.
 

 
2016   Resolución 331 de 2016 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Delega por parte del Director General (e) de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, facultades inherentes a la competencia para celebrar contratos, la ordenación del gasto, la ordenación del pago y otras competencias a funcionarios de nivel Directivo de la Unidad.
 

 
2017   Acuerdo 009 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV - Consejo Directivo  

Se modifica el numeral 3 del artículo 16 del Acuerdo 10 de 2010 y se delega en el Director General de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y mantenimiento Vial, la aprobación de traslados al interior del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento por medio de acto administrativo, previo concepto favorable de la Dirección Distrital de Presupuesto de la Secretaria Distrital de Hacienda, cuando corresponda a montos iguales o inferiores a 678 SMMLV.
 

 
2017   Resolución 079 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Faculta al Director General de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial UAERMV para delegar en el(la) Secretaria(o) General el reconocimiento y pago de servicios públicos. Adicionalmente quita la función en el Jefe de la Oficina Jurídica de presidir las audiencias correspondientes y asesorar desde el punto jurídico la adopción de la decisión que corresponda.
 

 
2018   Resolución 075 de 2018 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Delega en el (la) Secretario (a) General la función de conceder permisos sindicales a los servidores públicos de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial.
 

 
2021   Decreto 236 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa los miembros del consejo directivo de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial.
 

 
2021   Resolución 014 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Director/a de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP, la participación en el Comité del Incentivo al Aprovechamiento y Tratamiento de Residuos Sólidos (IAT).
 

 
2021   Resolución 353 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Delega la función de Defensor de la Ciudadanía de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial en el(a) Secretario(a) General de la entidad, teniendo en cuenta que reúne las calidades exigidas por el Decreto Distrital 847 de 2019 y la naturaleza de sus funciones están en estrecha relación con las asignadas al Defensor de la Ciudadanía.
 

 
2022   Resolución 197 de 2022 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Reconocer de forma oficial, el nuevo equipo de Gestores de Integridad de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial como a continuación se señala, de conformidad con los aspectos fácticos y jurídicos expuestos en la presente Resolución.
 

 
2023   Acuerdo 007 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Delega en el Director General de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, la aprobación de traslados al interior del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento mediante acto administrativo por montos inferiores o iguales a 1.000 SMMLV, previo concepto de viabilidad técnica presupuestal emitida por la Dirección Distrital de Presupuesto de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2023   Resolución 246 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Delega en la Oficina Jurídica de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, funciones y asuntos relacionados con la gestión jurídica de la Unidad, de acuerdo a la transformación de la Oficina Jurídica del nivel asesor en Oficina Jurídica del nivel directivo, así como en lo dispuesto en los Acuerdo 10 y 11 de 2010 expedidos por el Consejo Directivo de la Entidad.
 

 
2023   Resolución 575 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Indica que, el Director General de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, delega funciones y se derogan las resoluciones 331 de 2016, 079 de 2017, 352 de 2021 y 246 de 2023 expedidas por la Dirección General de la UAERMV y realiza unas delegaciones en el Secretario (a) General, el (la) Subdirector (a)Técnico (a) de Producción y Apoyo Logístico, el (la) Subdirector (a)Técnico (a) de Intervención de la Infraestructura y el (la) Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información.
 

 
2023   Resolución 588 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Designa al (a) jefe de la Oficina de Servicio a la Ciudadana y Sostenibilidad de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, como Defensor(a) de la Ciudadanía, cuyas funciones serán las dispuestas conforme al artículo 14 del Decreto Distrital 847 de 2019, el Manual Operativo de Defensor de la Ciudadanía expedido por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y las demás normas concordantes, las que las adicionen, aclaren o modifiquen, delegando en él la suscripción de los actos administrativos por los cuales se decreta el desistimiento y archivo de los expedientes de peticiones y/o solicitudes.
 

 
2023   Resolución 716 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Designar como representantes principales de la Entidad ante la Comisión de Personal para el periodo 2023 - 2025 al Gerente Administrativo y Financiero y a la Gerente de Contratación y como suplentes al Jefe de la Oficina Asesora de Planeación y al Jefe de la Oficina de Jurídica.
 

 

Total: 14 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL :: Delegaciones