Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL :: Plan de Gestión Social
Año   Documento   Restrictor  
2011   Resolución 254 de 2011 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Adopta el Plan de Gestión Social a implementar por la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial en desarrollo de la ejecución de obras de mitigación requeridas para la Zona denominada Altos de la Estancia.
 

 
2017   Resolución 323 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Se adopta el Plan Anual de Estímulos e Incentivos a través de los programas de Bienestar Social e Incentivos y se reglamenta el Programa de Apoyo Educativo a la Educación Formal para los Empleados Públicos de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial vigencia 2017.
 

 
2019   Resolución 097 de 2019 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Se adopta el Código de Integridad en la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial. el cual establece mínimos de integridad homogéneos para todos los servidores públicos del país. El Código reúne los valores de honestidad, respeto, compromiso, diligencia y justicia; cada uno de estos valores determina los comportamientos asociados en términos de lo que los servidores deben hacer y no deben hacer.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL :: Plan de Gestión Social