Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DEL HÁBITAT :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Habitat. Crea la Secretaría Distrital del Hábitat y transforma la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos, la cual en adelante se denominará Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, adscrita a la nueva Secretaría. El Sector Hábitat estará integrado por la Secretaría Distrital del Hábitat, cabeza del Sector, por la Caja de Vivienda Popular y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, como entidades adscritas; como entidades vinculadas estarán la Empresa de Renovación Urbana ¿ ERU, Metrovivienda y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ¿ EAAB ¿ESP. Como entidades con vinculación especial, estarán la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A.-ETB-ESP y la Empresa de Energía de Bogotá S.A. ¿ EEB ¿ ESP.
 

 
2006   Decreto 571 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina la estructura organizacional y funcional de la Secretaría del Hábitat de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., creada mediante el art. 112 del Acuerdo Distrital 257 de 2006, como un organismo del Sector Central con autonomía administrativa y financiera, la cual es cabeza del sector Hábitat, integrado por dicha Secretaría, y por la Caja de Vivienda Popular y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, entidades que le serán adscritas. Como entidades vinculadas a dicho sector, estará la Empresa de Renovación Urbana - ERU, Metrovivienda y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - EAAB - ESP. Además contará con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. - ETB - ESP y la Empresa de Energía de Bogotá S.A. - EEB - ESP, como entidades con vinculación especial.
 

 
2007   Decreto 271 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la estructura organizacional y las funciones de la Secretaría Distrital del Hábitat, por cuanto se hace necesario crear el cargo de Subsecretario(a) Distrital del Hábitat, integrar las Direcciones de Procesos Integrales y de Mejoramiento Integral de Barrios, para dar lugar a la Dirección de mejoramiento integral, crear la Subdirección de Instrumentos de Gestión del Suelo y Desarrollo Inmobiliario, crear la Dirección de Participación y Servicio al Ciudadano, y crear dos subdirecciones en la Dirección de Gestión Corporativa: una Financiera y una Administrativa.
 

 
2008   Decreto 121 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional y las funciones de las dependencias de la Secretaría Distrital del Hábitat.
 

 
2011   Decreto 578 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reasigna unas funciones previstas en el Decreto Distrital 121 de 2008, que modificó la estructura organizacional y las funciones de la Secretaría Distrital del Hábitat.
 

 
2016   Decreto 535 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital del Hábitat, suprimiendo de la estructura la Dirección de Gestión Corporativa y Control Interno Disciplinario y creando la Subsecretaría de Gestión Corporativa y Control Interno Disciplinario.
 

 
2021   Decreto 457 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital del Hábitat, adiciona las funciones de la Oficina de Control Disciplinario Interno y modifica las funciones de la Subsecretaría de Gestión Corporativa. En virtud de lo anterior se modifican los artículos 4 y 24 y se adiciona el artículo 6A en el Decreto 121 de 2008.
 

 
2021   Decreto 458 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Planta de Empleos de la Secretaría Distrital del Hábitat y crea el empleo de Jefe de Oficina de Control Interno Disciplinario Interno.
 

 
2021   Resolución 795 de 2021 Secretaría Distrital del Hábitat  

Modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales de la Secretaria Distrital del Hábitat, adoptado mediante Resolución No. 007 de 2020, adicionando los empleos de Jefe de oficina código 006 grado 05 y modifica las funciones del subsecretario del despacho código 045 grado 08 y el cargo d profesional universitario código 219 grado 18.
 

 
2022   Decreto 472 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital del Hábitat respecto de las funciones de la Oficina de Control Disciplinario Interno y la Subsecretaría Jurídica.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DEL HÁBITAT :: Estructura Orgánica