Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DEL HÁBITAT :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 21 de 2007 Secretaría Distrital del Hábitat  

Crea el Comité Directivo de la Secretaría Distrital del Hábitat. Establece su integración, funciones y sesiones.
 

 
2007   Resolución 53 de 2007 Secretaría Distrital del Hábitat  

Establece el Sistema Integrado de Gestión en la Secretaría del Hábitat y se integran los Comités de Calidad y Coordinación de Control Interno.
 

 
2007   Resolución 289 de 2007 Secretaría Distrital del Hábitat  

Implementa los mecanismos de prevención de las conductas que constituyen acoso laboral. Establece las políticas institucionales, las acciones de prevención, la creación del comité de convivencia y conciliación laboral y sus funciones, el procedimiento para el trámite interno de las quejas relacionadas con el acoso laboral y las jornadas de divulgación relacionadas con el tema.
 

 
2007   Resolución 314 de 2007 Secretaría Distrital del Hábitat  

Crea el Comité de Tecnologías de Información y Conectividad (TIC) de la Secretaría Distrital del Hábitat, el cual actuará como un grupo asesor interno responsable de coordinar y articular los diferentes actores, programas y proyectos relacionados con sistemas de información, infraestructura tecnológica de la Secretaría; propiciar la implementación de las directrices distritales emanadas de la Comisión Distrital de Sistemas -CDS y adelantar el seguimiento de las políticas del Comité de la Infraestructura de Datos Espaciales del Distrito Capital -IDEC@, de tal manera que permita a la Secretaría unificar e integrar los recursos, esfuerzos, herramientas y plataformas tecnológicas. Asimismo señala las funciones e integración del Comité.
 

 
2007   Resolución 354 de 2007 Secretaría Distrital del Hábitat  

Crea el Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital del Hábitat, que tendrá por objeto estudiar, evaluar, desarrollar e implementar las directrices para la adecuada defensa de los intereses del Distrito. Señala las funciones específicas que deberá cumplir, su integración y régimen de sesiones.
 

 
2007   Resolución 396 de 2007 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega en el Subsecretario Distrital del Hábitat la función de participar y presidir el Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital del Hábitat, creado mediante la Resolución 354 de 2007.
 

 
2008   Resolución 113 de 2008 Secretaría Distrital del Hábitat  

Modifica los artículos 3º y 5º de la Resolución 354 de 2007, mediante la cual se creó el Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital del Hábitat, en el entendido de establecer la integración del mismo, cuyos funcionarios tendrán derecho a voz y voto. Asimismo, señala que actuará como Secretario Técnico del Comité, un abogado de la Subsecretaría Jurídica que sea designado por dicha instancia.
 

 
2008   Resolución 119 de 2008 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega en el Asesor del Despacho la función de participar y presidir el Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital del Hábitat.
 

 
2009   Resolución 321 de 2009 Secretaría Distrital del Hábitat  

Crea el Comité para el diseño, implementación, actualización y seguimiento del Plan Institucional de Respuesta a Emergencias (PIRE) de la Secretaría Distrital del Hábitat y define sus funciones. Establece su objeto, conformación, funciones, sesiones, actas y recursos.
 

 
2010   Resolución 490 de 2010 Secretaría Distrital del Hábitat  

Modifica los artículos 2, 3 y 4 de la Resolución 021 del 19 de enero del 2007, correspondiente a la integración, las funcione y las sesiones del Comité Directivo de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2010   Resolución 698 de 2010 Secretaría Distrital del Hábitat  

Adopta el Reglamento Interno del Comité Sectorial de Desarrollo Administrativo de Hábitat con el objeto de ser la articulación para la adopción y formulación de políticas y estrategias del Sector, y el escenario para el seguimiento a su ejecución.
 

 
2010   Resolución 785 de 2010 Secretaría Distrital del Hábitat  

Crea el Comité Técnico de Sostenibilidad del Sistema Contable de la Secretaría Distrital del Hábitat, como una instancia asesora del área contable, con el objeto de garantizar la presentación de información financiera confiable, razonable y oportuna, contribuyendo así a la cultura del autocontrol en los procesos y procedimientos de la entidad.
 

 
2010   Resolución 904 de 2010 Secretaría Distrital del Hábitat  

Modifica la Resolución 206 del 30 de mayo de 2007 mediante la cual se conformó el Comité de Archivo de la Secretaría Distrital del Hábitat, como un grupo asesor interno, responsable de definir las políticas, los programas de trabajo y de la toma de decisiones en los procesos administrativos y técnicos de los archivos y coordinar y controlar las actividades de la gestión de documentos y administración de archivos de la institución.
 

 
2010   Resolución 908 de 2010 Secretaría Distrital del Hábitat  

Modifica de la Resolución 184 del 23 de mayo de 2007 el artículo 1, el cual crea el Comité de Inventarios de la Secretaría del Hábitat, seguido por el artículo 2 el cual modifica las funciones del mismo comité y finalmente el artículo 5 el cual hace referencia a las reuniones ordinarias que realizara los miembros del Comité de Archivo cuya convocatoria la hace el Secretario Técnico por instrucciones de quien lo presida.
 

 
2010   Resolución 952 de 2010 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega en la Dra. ADRIANA POSADA PELÁEZ, Asesor Código 105 Grado 05, la función de participar y presidir el Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital del Hábitat, creado mediante la Resolución No. 354 del 14 de septiembre de 2007, modificada parcialmente por la Resolución 113 del 7 de mayo de 2008.
 

 
2011   Resolución 1153 de 2011 Secretaría Distrital del Hábitat  

Fija los criterios que deben cumplir los proyectos de vivienda nueva VIS y VIP, para la que oferente del proyecto deberá presentar copia del Registro único de proponentes vigente y en firme con fecha de expedición no superior a 30 días y el formato de información diseñado por la Subdirección de Apoyo a la Construcción al Comité de Verificación de Proyectos quien expedirá la recomendación respectiva para el desembolso anticipado de SDV dependiendo la modalidad de desembolso a la que se pretenda acceder.
 

 
2011   Resolución 1371 de 2011 Secretaría Distrital del Hábitat  

Adopta el procedimiento para seleccionar a los representantes de los diferentes sectores de los cuales está conformado el Consejo Consultivo del Hábitat, acorde con el artículo 4º del Decreto Distrital 305 de 2008.
 

 
2021   Resolución 589 de 2021 Secretaría Distrital del Hábitat  

Establece que para que proceda la indexación del valor de los subsidios generados para proyectos declarados elegibles por el Comité de Elegibilidad de la SDHT o de proyectos que se ejecuten en el marco de convenios interadministrativos suscritos por la SDHT conforme a lo dispuesto en la Resolución 844 de 2014 y sus actos modificatorios, se deberá contar con el acta de recomendación del respectivo Comité.
 

 
2022   Resolución 464 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital  

Establece que la secretaría técnica del Comité Interinstitucional, será ejercida por la Secretaría Distrital del Hábitat; las apropiaciones presupuestales, corresponde a cada entidad, u organismo distrital, realizar las gestiones presupuestales pertinentes para contar con los recursos necesarios para dar cumplimiento a las funciones del Comité Técnico Interinstitucional para la verificación y revisión del estudio técnico que elabore y/o contrate la sociedad CONSTRUCTORA COLPATRIA S.A.
 

 

Total: 19 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DEL HÁBITAT :: Comités, Comisiones y Consejos