Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS - UAESP :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 54 de 2007 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Adopta dentro del Sistema de Gestión de la Calidad, el Procedimiento Manejo de Anticipo en los contratos que suscriba la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos.
 

 
2008   Resolución 93 de 2008 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Modifica el Numeral 2.6.3 del Artículo 1° de la Resolución UESP 113 de 2003, en relación con el procedimiento de liquidación de la distribución de los dineros de la sub-bolsa de reciclaje para el reconocimiento de los esfuerzos de reciclaje en cada Área de Servicio Exclusivo ASE.
 

 
2008   Resolución 242 de 2008 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Modifica el numeral 2.6.3 del art. 1, en el inciso 5 de la viñeta 5 de la Resolución UESP 113 de 2003, por medio del cual se adopto el reglamento de la gestión comercial y financiera del servicio de aseo en el Distrito Capital.
 

 
2011   Resolución 552 de 2011 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Declara la urgencia manifiesta con el fin de dar continuidad a la prestación del servicio público de aseo en sus componentes de recolección, barrido, limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped, poda de árboles en áreas públicas y transporte de los residuos al sitio de disposición final y todas las actividades de orden financiero, comercial, técnico, operativo, educativo y administrativo que ello conlleva.
 

 
2011   Resolución 555 de 2011 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Adopta el Reglamento Técnico y Operativo para la concesión del servicio público de aseo en la ciudad de Bogotá D.C., en sus componentes domiciliarios de recolección y transporte. y barrido y limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped, poda de árboles en áreas públicas y transporte de los residuos al sitio de disposición final, y las actividades de orden financiero, comercial, técnico, operativo, educativo y administrativo que eso conlleva.
 

 
2011   Resolución 556 de 2011 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Adopta el Reglamento Comercial y Financiero para la concesión del servicio público de aseo en la ciudad de Bogotá D.C., en sus componentes domiciliarios de recolección y transporte. y barrido y limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped, poda de árboles en áreas públicas y transporte de los residuos al sitio de disposición final, y las actividades de orden financiero, comercial, técnico, operativo, educativo y administrativo que eso conlleva. Este reglamento adoptado mediante la presente resolución, se entenderá incorporado a los contratos de concesión que se suscriban para la prestación del servicio público de aseo en la ciudad de Bogotá D.C., y es de obligatorio cumplimiento para los concesionarios y la interventoría. No aplicará para el concesionario de recolección de residuos hospitalarios, el cual atenderá las condiciones previstas en la Resolución 113 de 2003.
 

 
2012   Resolución 151 de 2012 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Adopta el Reglamento Técnico y Operativo para la concesión del servicio público de aseo en la ciudad de Bogotá D.C., en sus componentes de recolección, transporte, barrido y limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped, poda de árboles en áreas públicas y transporte de los residuos al sitio de disposición final, y todas las actividades de orden financiero, comercial, técnico, operativo, educativo y administrativo
 

 
2012   Resolución 152 de 2012 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Adopta el Reglamento Comercial y Financiero para la concesión del servicio público de aseo en la ciudad de Bogotá D.C., en sus componentes de recolección, transporte, barrido y limpieza de vías y áreas públicas, corte de césped, poda de árboles en áreas públicas y transporte de los residuos al sitio de disposición final, y todas las actividades de orden financiero, comercial, técnico, operativo, educativo y administrativo que eso conlleva.
 

 
2017   Resolución 454 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Se adoptan los procedimientos tendientes a la aplicación de los criterios y factores establecidos en el Decreto 296 del 16 de septiembre de 2003, modificado parcialmente por el Decreto 329 del 22 de agosto de 2006, que deben reconocerse como parte del componente económico del Plan de Gestión Social a ejecutar por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, en desarrollo del proyecto de compensación por la ampliación de la Licencia del Relleno Sanitario Doña Juana de acuerdo con lo previsto en las Resoluciones de la CAR No. 1351 y 2320 de 2.014.
 

 
2019   Resolución 600 de 2019 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Adopta manual de formulación e implementación de políticas de prevención del daño antijuridico de la UAESP
 

 
2020   Concepto 202060 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Requerimiento para dar continuidad al procedimiento de Declaratoria del Deudor.
 

 
2022   Resolución 437 de 2022 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Adopta la política de prevención del daño antijurídico de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP, aprobado por los miembros del Comité de Conciliación y Defensa Judicial en sesión ordinaria de 17 de agosto de 2022 con el fin de garantizar la atención eficaz de los diferentes requerimientos y la oportuna remisión de la información necesaria para garantizar la mejor defensa de los intereses de la Unidad.
 

 
2023   Resolución 648 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Emite las directrices para la seguridad de la información a los responsables de la gestión de los proyectos en la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP.
 

 

Total: 13 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS - UAESP :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas