Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS - UAESP :: Sistema General de Residuos Sólidos
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 620 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta las normas urbanísticas y arquitectónicas para la regularización y construcción de las infraestructuras, equipamientos y mobiliario urbano, vinculados al Sistema General de Residuos Sólidos. Establece que la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos en coordinación con las empresas prestadoras del servicio público de aseo, presentarán ante la Secretaría Distrital de Planeación, dentro de los 6 meses siguientes a la expedición del presente decreto, un plan de acción relacionado con las actividades, estrategias, programas y proyectos necesarios para la regularización de las infraestructuras y equipamientos del Sistema General de Residuos Sólidos, y establecerá los compromisos para la ejecución de dicho plan, sin que para ello se afecte el plan tarifarlo acordado por las entidades competentes. De igual forma y en un término no mayor a 12 meses, contados de la misma manera, presentará ante la misma Secretaría, un plan de acción relacionado con las actividades necesarias para la implantación de las infraestructuras y equipamientos, en el cual se incluirán las proyecciones y compromisos para su ejecución.
 

 
2008   Acuerdo 322 de 2008 Concejo de Bogotá, D.C.  

Ordena a la Secretaría Distrital de Ambiente el diseño e implementación de la Estrategia de Gestión Integral para los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos - RAEE, quien junto con la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, de acuerdo con todos los actores de la cadena del ciclo de vida de los aparatos eléctricos y electrónicos, deberán diseñar y realizar campañas de información sobre las diferentes etapas de la gestión integral de residuos de estos aparatos.
 

 
2012   Resolución 1750 de 2012 Secretaría Distrital de Ambiente  

Define unos lineamientos ambientales para el manejo y control adecuado y eficiente de los Residuos Sólidos Urbanos generados en el Distrito Capital en lo que concierne al componente de recolección y transporte del servicio de aseo, en cumplimiento de la alerta amarilla ordenada mediante el Decreto 570 de 2012.
 

 
2013   Resolución 701 de 2013 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Todo usuario y/o generador de residuos sólidos en el territorio del Distrito Capital, está obligado a presentar, en espacio público, para la recolección y transporte por parte de la población recicladora de oficio, los residuos sólidos que correspondan a materiales potencialmente reciclables y aprovechables en una bolsa blanca, con el contenido previsto en el artículo primero (1°) de la Resolución UAESP No. 799 de 2012, o la que modifique o sustituya, con una antelación no mayor a tres (3) horas ni inferior a una (1) hora, respecto del rango de horario y frecuencia establecida por el operador y/o prestador del servicio público de aseo en su componente de recolección de residuos sólidos ordinarios. La población recicladora de oficio será la responsable de la recolección y transporte de los residuos conservando en todo momento el área limpia, evitando la rotura de bolsas y la dispersión de residuos sólidos; y, en general, absteniéndose de incurrir en cualquiera de las conductas establecidas en el numeral 6° del artículo 4° del Acuerdo Distrital 417 de 2009.
 

 
2017   Resolución 084 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Anuncia el inicio de las actuaciones administrativas y presupuestales que tienen por finalidad adquirir los predios necesarios para el cumplimiento de las obligaciones impuestas en el artículo 22 numerales 2 y 9 de la Resolución CAR 1351 de 2014, modificado por el artículo 5 de la Resolución CAR 2320 de 2014, en el marco de la licencia ambiental única para el Proyecto -Relleno Sanitario Doña Juana.
 

 
2018   Acuerdo 704 de 2018 Concejo de Bogotá, D.C.  

Promoverá la realización de campañas alusivas a la correcta disposición de las gomas de mascar, en virtud del cuidado del espacio público y beneficio de la salud pública, dentro del Plan de Gestión Integral de Residuos.
 

 
2019   Acuerdo 004 de 2019 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Junta Directiva  

Modificar la estructura organizacional de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - ESP, para efectos de suprimir la Gerencia Corporativa Residuos Sólidos, la Dirección Recolección, Barrido y Limpieza y la Dirección Aprovechamiento y Reciclaje y las funciones que desempeñaban.
 

 
2022   Resolución 112 de 2022 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Realiza el anuncio del proyecto denominado Áreas conexas para la gestión integral de los Residuos Sólidos en el Distrito Capital, el cual contempla la adquisición del predio: El Rubí, dirección catastral AC 71 S 4 01, matrícula inmobiliaria 50S-88247, cédula catastral No. BSR 26744, CHIP AAA0143DEJZ, ubicado en la ciudad de Bogotá D.C. y se ordena la práctica de insumos necesarios para adelantar el proceso de adquisición predial para el Proyecto Áreas conexas para la gestión integral de los Residuos Sólidos en el Distrito Capital
 

 

Total: 8 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS - UAESP :: Sistema General de Residuos Sólidos