Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS - UAESP :: Convenio de Asociación
Año   Documento   Restrictor  
2010   Resolución 1117 de 2010 Secretaría Distrital del Hábitat  

Autoriza a la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos para la celebración de un Convenio de Asociación con la Unión Temporal Recicladores, cuya finalidad es que las partes impulsen los objetivos establecidos en el programa de Amor por Bogotá del Plan de Desarrollo "BOGOTÁ POSITIVA: PARA VIVIR MEJOR", en relación con los programas, planes y proyectos destinados a generar acciones afirmativas a favor de la población recicladora de oficio en condiciones de pobreza y vulnerabilidad de Bogotá D.C. a través del Centro de Reciclaje La Alquería".
 

 
2010   Resolución 1118 de 2010 Secretaría Distrital del Hábitat  

Autoriza a la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos para celebrar un Convenio de Asociación con la Caja de Compensación Familiar Compensar, cuyo objeto es el siguiente: "Aunar esfuerzos entre la SECRETARÍA DISTRITAL DEL HABITAT, la EMPRESA DE ENERGÍA DE BOGOTÁ S.A. ESP, la UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS, la EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTÁ, la SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C., y la Caja de Compensación Familiar COMPENSAR, con el propósito de realizar las siguientes actividades en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Colombia en Bogotá: HECHOS Y PERSONAJES- INTERVENCIONES DE ARTE PÚBLICO, RODEADO DE LÁGRIMAS  INXILIO y SINFONÍA DE UN CUERPO QUE VUELVE".
 

 
2011   Resolución 458 de 2011 Secretaría Distrital del Hábitat  

Autoriza a la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos para celebrar un Convenio de Asociación con la Unión Temporal Recicladores. Cuyo objeto es que las partes convienen en asociarse para impulsar los objetivos establecidos en el programa de Amor Por Bogotá del Plan de Desarrollo "Bogotá Positiva: Para Vivir Mejor", en relación con los programas, planes y proyectos destinados a generar acciones afirmativas a favor de la población recicladora de oficio en condiciones de pobreza y vulnerabilidad de Bogotá D.C. a través del Centro de Reciclaje La Alquería.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS - UAESP :: Convenio de Asociación