Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS - UAESP :: Procesos de Contratación
Año   Documento   Restrictor  
2010   Resolución 208 de 2010 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

La Dirección Corporativa y de Control Interno Disciplinario, remitirá al Archivo de Bogotá de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., los pliegos de condiciones de los distintos procesos de contratación que desarrolle la Unidad y cuyo objeto esté referido a las actividades de Gestión Documental.
 

 
2011   Auto 183 de 2011 Corte Constitucional de Colombia  

¿[A] pesar de ciertas medidas que se observan en la copia del Pliego de Condiciones de la Licitación Pública No. 001 de 2011, (¿) ¿ como criterios de calificación, adjudicación de acciones de industria y suministro de equipos ¿, persisten dudas fundadas sobre el cumplimiento de las órdenes impartidas en la sentencia T-724 de 2003 [que amparo los derechos fundamentales al debido proceso, a la igualdad y al trabajo de Silvio Ruiz Grisales y la Asociación de Recicladores de Bogotá, - ARB] y el Auto 268 de 2010. [que declaró el incumplimiento del fallo por parte de la UAESP]¿ ¿[L]os problemas derivados del corto lapso que existe para estudiar el material probatorio (¿) permanecen, haciéndose necesario profundizar en el análisis del mismo.¿ Ordena ¿a la UAESP que suspenda inmediatamente (¿) la licitación pública No. 001 de 2011¿.
 

 
2013   Resolución 779 de 2013 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Conforma un Grupo Interno de Trabajo para el apoyo en la elaboración de los estudios y diseños técnicos, económicos, financieros y jurídicos que se requieran para la estructuración del modelo de prestación del servicio público domiciliario de aseo para la ciudad de Bogotá D.C. Dicho grupo también deberá prestar apoyo técnico al grupo que sea contratado o designado para estructurar la licitación para la contratación del servicio público domiciliario de aseo en los estudios que le sean requeridos.
 

 
2017   Concepto 220175 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital  

Se deniegan las solicitudes presentadas por el peticionario, como consecuencia de que el Alcalde Mayor no tiene competencia legal para intervenir en los trámites ni adjudicación de los contratos de Unidad Administrativa de Servicios Públicos y de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá - EAB-ESP al ser miembro de sus juntas directivas y no el representante legal de las Entidades a quien faculta los artículos 58 y 146 del Decreto Ley 1421 de 1993 para realizar trámites contractuales de ésta. Por ende se traslada la petición a Secretaría Distrital del Hábitat, a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá - EAB-ESP, y a la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, para que en el marco de sus competencias le den respuesta directa.
 

 
2019   Acuerdo 004 de 2019 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP - Junta Directiva  

Generar los informes relacionados con el balance financiero y el balance de cumplimiento de obligaciones contractuales de los contratos 017 de 2012 y 340 de 2016 suscritos con la UAESP, y los contratos Nos. 0809 de 2012 y 0161 de 2013 entre EAAB-ESP y Aguas de Bogotá S.A-ESP.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS - UAESP :: Procesos de Contratación