Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS - UAESP :: Sustitución de Vehículos de Tracción Animal
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 595 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Culmina el programa de sustitución de vehículos de tracción animal y se prohíbe definitivamente su circulación en el Distrito Capital. La Secretaría Distrital de Ambiente tendrá la responsabilidad de aplicar las reglas para el cuidado de animales establecidas especialmente en la Ley 84 de 1989 y demás que le sean aplicables. Se excluyen de la presente medida los vehículos de tracción animal que se utilizan para fines turísticos, conforme a lo dispuesto en el parágrafo 1 del artículo 98 de la Ley 769 de 2002.
 

 
2013   Resolución 62 de 2013 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Adopta la base de datos de recicladores de oficio que hace uso de la carreta como herramienta para el desarrollo de su actividad económica, beneficiarios del programa distrital de sustitución de vehículos de tracción animal y define el procedimiento para la sustitución por vehículo automotor en cumplimiento del Decreto Distrital 040 de 2013. De otra parte, señala que la UAESP recibirá de la Secretaría de Movilidad mediante oficio los expedientes de los recicladores - carreteros que cumplen con los requisitos para iniciar el proceso de sustitución de acuerdo al Resolución No. 26 de 2013 y el Decreto Distrital en comento, una vez recibidos los documentos dicha Unidad expedirá un acto administrativo colectivo o individual para la apropiación de los recursos y dará inicio al proceso sustitución.
 

 
2013   Resolución 132 de 2013 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Asigna beneficios del programa de sustitución de vehículos de tracción animal en Bogotá, D.C., implementado mediante Decreto Distrital 040 de 2013, para la alternativa de sustitución por vehículo automotor.
 

 
2014   Directiva 3 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala el protocolo de verificación de la población de carreteros con ocasión de la revisión excepcional establecida en la Resolución 026 de 2013 de la Secretaría Distrital de Movilidad, con el fin de tomar una determinación que respete los derechos de la población vulnerable y minimice los efectos de la prohibición de la circulación de los vehículos de tracción animal.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS - UAESP :: Sustitución de Vehículos de Tracción Animal