Documentos para SISTEMA DE MOVILIDAD DE BOGOTA D.C. :: Acciones Mejorativas
Año   Documento   Restrictor  
2007   Documento 1 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Documento contentivo del pacto por la movilidad suscrito el 17 de enero de 2007, por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., y los gremios de la ciudad, que propone el desarrollo en 06 aspectos, tales como la creación del un Comité Técnico, una campaña de uso racional del carro particular, la prevención y seguridad vial para los motociclistas, el monitoreo de corredores, la organización conjunta del día sin carro, y el seguimiento de los planes y programas incluidos en el Pacto donde la Secretaría Técnica y los representantes de los gremios revisarán las actividades desarrolladas y los alcances logrados, así como las medidas complementarias que se deben adoptar para el cumplimiento de los objetivos.
 

 
2014   Circular 11 de 2014 Veeduría Distrital  

Se dirige a Secretarios, Directores y Gerentes de Entidades, Órganos y Organismos Distritales; Alcaldes Locales; Jefes de Oficinas Jurídicas, de Contratación y de Control Interno de las mismas, señalando que en virtud del artículo 17 de Ley 1682 de 2013, en la que se faculta a los contratistas de proyectos de infraestructura de transporte para solicitar a la entidad contratante autorización para incrementar los frentes de trabajo y/o realizar trabajos en 3 turnos diarios (24 horas), 7 días a la semana para cumplir con sus cronogramas de obra en caso de presentar atrasos o para incrementar los rendimientos y adelantar la ejecución del proyecto, estos deberán presentar su propuesta respetando las apropiaciones presupuestales de la vigencia que amparen el respectivo contrato. También podrán solicitar ajustes contractuales que impliquen el adelantamiento de obra. La entidad tendrá 30 días calendario para aceptar o rechazar motivadamente la solicitud. En el mismo sentido indica la observancia de esta facultad para la estructuración de los nuevos proyectos.
 

 
2015   Resolución 402 de 2015 Secretaría Distrital de Movilidad  

Establece en la Calle 72, un carril preferencial para la operación de los vehículos del Sistema Integrado de Transporte Público, en el tramo comprendido entre las carrera séptima (7) y quince (15). La Secretaría Distrital de Movilidad viene realizando campañas pedagógicas sobre el adecuado uso del Carril de la Calle 72, por lo cual las condiciones de operación pueden ser implementadas a partir de la publicación del presente acto administrativo.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SISTEMA DE MOVILIDAD DE BOGOTA D.C. :: Acciones Mejorativas