Documentos para IMPUESTOS DISTRITALES :: Recaudo en línea
Año   Documento   Restrictor  
1991   Resolución 1487 de 1991 Secretaría Distrital de Hacienda - Tesorería Distrital  

Resolución 1487 de 1991 Tesorería Distrital Se adopta el procedimiento técnico y administrativo para la expedición y cobro del paz y salvo notarial
 

 
1992   Resolución 57 de 1992 Secretaría Distrital de Hacienda - Tesorería Distrital  

Resolución 57 de 1992 Tesorería Distrital Se adopta el procedimiento técnico y administrativo para el recaudo en línea de aplicación de pagos del impuesto predial y complementarios
 

 
1992   Resolución 60 de 1992 Secretaría Distrital de Hacienda - Tesorería Distrital  

Resolución 60 de 1992 Tesorería Distrital Se adopta el procedimiento técnico y administrativo para el recaudo y aplicación del impuesto de vehículos en línea
 

 
1996   Resolución 439 de 1996 Secretaría Distrital de Hacienda  

Resolución 439 de 1996 Secretaría Distrital de Hacienda Se dictan disposiciones para el proceso de recepción de las declaraciones y el recaudo de Impuestos Distritales, anticipos, sanciones, intereses y demás tributos administrados por la Dirección Distrital de Impuestos
 

 
2004   Decreto 307 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dicta disposiciones sobre recaudo y recepción de impuestos y demás recursos administrados por la Secretaría de Hacienda, señala los requisitos para obtener la autorización de recepción y recaudo, apoyo de entidades recaudadoras, sus obligaciones, recepción de documentos tributarios, forma de pago de tributos, prohibición de modificar, anular o destruir documentos recepcionados, consignación de recaudo, valor a consignar, sanciones a entidades recaudadoras y receptoras, extemporaneidad, devoluciones, compensaciones, reserva de declaraciones, información, condiciones especiales, autorización, recepción y recaudo por medios electrónicos, verificación y naturaleza de convenios.
 

 
2004   Resolución 1192 de 2004 Secretaría Distrital de Hacienda  

Dicta disposiciones sobre el recaudo y la recepción de los impuestos y demás recursos administrados por la Secretaría de Hacienda de Bogotá D.C. Establece los requisitos para obtener la autorización de recepción y recaudo y el mecanismo de solicitud de la autorización, señala la naturaleza de los convenios, el esquema de recaudo y formularios comercializables, transcripción de la información, entrega de documentos tributarios e información en medios magnéticos a la secretaria de hacienda, recibos de pago sistema preferencial, transcripción de información, y entrega de la misma a la secretaría de hacienda distrital, esquema de recaudo para formularios sugeridos, entrega de documentos e información en medios magnéticos a la secretaría de hacienda distrital, esquema de recaudo en medios electrónicos, aspectos generales en el proceso de recepción y recaudo, calificación y esquema de reciprocidad, consignaciones y compensaciones, régimen sancionatorio.
 

 
2007   Resolución 10 de 2007 Secretaría Distrital de Hacienda  

Dicta disposiciones sobre el recaudo y la recepción de los impuestos y demás recursos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2007   Resolución 339 de 2007 Secretaría Distrital de Hacienda  

Dicta disposiciones sobre el recaudo y la recepción de los impuestos y demás recursos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá, D.C.
 

 
2008   Resolución 212 de 2008 Secretaría Distrital de Hacienda  

Modifica los art. 56, 57 y 58 de la Resolución 339 de 2007, que establece disposiciones sobre el recaudo y la recepción de los impuestos y demás recursos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá, D.C.
 

 
2008   Resolución 387 de 2008 Secretaría Distrital de Hacienda  

Dicta disposiciones procedimentales para la recepción de documentos tributarios y recaudo de impuestos distritales, anticipos, sanciones, intereses y demás tributos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2009   Resolución 11 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda  

Modifica la Resolución 387 de 2008, por medio de la cual se establecen disposiciones sobre el recaudo y la recepción de los impuestos y demás recursos administrativos por la Secretaría Distrital de Hacienda Distrital, en lo referente al reporte de la información física y magnética de los documentos tributarios.
 

 
2009   Resolución 399 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda  

Modifica y adiciona las Resoluciones 387 de 2008 y 203 de 2009, que establecen disposiciones sobre el recaudo y la recepción de los impuestos y demás recursos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá D.C., respecto de reglamentar aspectos técnicos y procedimentales relacionados con la entrada en ejecución de los servicios electrónicos de presentación y pago de las obligaciones tributarias, en especial lo relacionado con las condiciones de tiempo, modo, lugar, así como los documentos técnicos requeridos para cumplir con la obligación de entregar la información de este recaudo a la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2009   Resolución 487 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda  

Dicta disposiciones sobre el recaudo y la recepción de los impuestos y demás recursos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá D.C. Determina el esquema de recaudo y los formularios comerciables, la calificación y esquema de reciprocidad, el lugar, forma y plazo de efectuar las consignaciones y el régimen sancionatorio.
 

 
2010   Resolución 53 de 2010 Secretaría Distrital de Hacienda  

Amplia en dos (2) días hábiles algunos términos contemplados en la Resolución de la Secretaría Distrital de Hacienda 487 de 2009, para la entrega de información, de documentos tributarios comercializables adoptados para la recepción y recaudo de los tributos distritales diligenciados por los contribuyentes, de los formularios sugeridos para la recepción y recaudo y del recaudo a través de medios de pago electrónico.
 

 
2010   Resolución 251 de 2010 Secretaría Distrital de Hacienda  

Modifica el artículo 59 de la Resolución No. SDH No. SDH- 000487 del 31 de diciembre de 2009, que establece disposiciones sobre el recaudo y la recepción de los impuestos y demás recursos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá, D.C.
 

 
2010   Resolución 380 de 2010 Secretaría Distrital de Hacienda  

Modifica el artículo 59 de la Resolución No. SDH No. SDH- 000487 del 31 de diciembre de 2009, modificada por la resolución 251 del 7 de julio de 2010, que establece disposiciones sobre el recaudo y la recepción de los impuestos y demás recursos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá, D.C.
 

 
2011   Resolución 61 de 2011 Secretaría Distrital de Hacienda  

Dicta disposiciones sobre el recaudo y la recepción de los impuestos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda. Asimismo, señala la trascripción de la información de documentos tributarios comercializables; entrega de documentos tributarios comercializables e información en medios magnéticos a la Secretaría anteriormente señalada; esquema de recaudo - formularios preliquidados; esquema de recaudo ¿canales y medios de pago electrónicos; consignaciones, compensaciones y el régimen sancionatorio.
 

 

Total: 17 documentos encontrados para IMPUESTOS DISTRITALES :: Recaudo en línea