Documentos para IMPUESTOS DISTRITALES :: Medios Electrónicos
Año   Documento   Restrictor  
2012   Resolución 55 de 2012 Secretaría Distrital de Hacienda  

Modifica el parágrafo transitorio del artículo 8, el parágrafo transitorio del artículo 17 y el parágrafo transitorio 23 de la Resolución SDH-000659 del 29 de diciembre de 2011 en el entendido de que la información ya sea en medio magnético o físico de los documentos tributarios relacionados dentro de la aducida resolución se deben reportar a más tardar el 24 de febrero de 2012 a las entidades distritales correspondientes.
 

 
2012   Resolución 280 de 2012 Secretaría Distrital de Hacienda  

Modifica el artículo 56 de la Resolución SDH- 000659 del 29 de diciembre de 2011, que establece disposiciones sobre el recaudo y la recepción de los impuestos y demás recursos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá, D.C. El factor "T" corresponde al reconocimiento en días calendario que se otorga por disponer a los contribuyentes medios electrónicos para el pago de los impuestos predial unificado, sobre vehículos automotores e industria y comercio del Distrito Capital.
 

 
2012   Resolución 475 de 2012 Secretaría Distrital de Hacienda  

Dicta disposiciones sobre el recaudo y la recepción de los impuestos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda. Las entidades recaudadoras autorizadas, podrán recaudar los tributos, retenciones, anticipos, sanciones e intereses a través de medios electrónicos de pago, tales como: débito, domiciliación, Internet, audio respuesta, datafono, cajero electrónico, botones de pago, corresponsales no bancarios o cualquier otro mecanismo que se adopte para tal fin, sin que por ello pueda cobrar la entidad financiera valor alguno al contribuyente.
 

 
2014   Resolución 94892 de 2014 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales para autoliquidación por parte del contribuyente, de diligenciamiento electrónico o litográfico, para la declaración y pago de los tributos administrados por la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá -DIB de la Secretaría Distrital de Hacienda, para ser utilizados por los años 2015 y anteriores.
 

 
2015   Resolución 37236 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Modifica la Resolución DDI-094892 de 2014 por medio de la cual se adoptan los formularios oficiales para autoliquidación por parte del contribuyente, de diligenciamiento electrónico o litográfico, para la declaración y pago de los siguientes tributos administrados por la Dirección Distrital de Impuestos de la Secretaría Distrital de Hacienda, para ser utilizados por los años 2015 y anteriores: Impuesto de publicidad exterior visual, estampilla Universidad Distrital Francisco José de Caldas, estampilla pro cultura, estampilla pro personas mayores , estampilla Cincuenta Años de Labor de la Universidad Pedagógica Nacional año gravable 2015, impuesto a las loterías foráneas y declaración de retenciones del impuesto de premios de loterías.
 

 
2016   Resolución 69755 de 2016 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Por medio de la cual se adoptan los formularios oficiales para autoliquidación por parte del contribuyente, de diligenciamiento electrónico o litográfico, poara la declaración y pago de los tributos administrados por la Dirección de Impuestos - DIB de la Secretaría Distrital de Hacienda, para ser utilizados por los años 2017 y anteriores.
 

 
2018   Resolución 1381 de 2018 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Modifica el artículo primero de la Resolución No. DDI-040733 de 2017 con el fin de establecer el mecanismo virtual de declaración y pago como mecanismo principal para la declaración y/o pago de los impuestos predial unificado; sobre vehículos automotores; industria y comercio, avisos y tableros; declaración de retención del impuesto de industria y comercio, avisos y tableros y sobretasa a la gasolina, administrados por la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá.
 

 
2021   Resolución 373 de 2021 Secretaría Distrital de Hacienda  

Por la cual se modifica la Resolución 33742 de 21 de junio de 2018 Por la cual se fijan las condiciones técnicas y de vigencia del mecanismo de notificación y comunicación electrónica para los actos y documentos expedidos por la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá-DIB.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para IMPUESTOS DISTRITALES :: Medios Electrónicos