Documentos para IMPUESTOS DISTRITALES :: Recaudo Automático
Año   Documento   Restrictor  
1991   Resolución 1022 de 1991 Secretaría Distrital de Hacienda - Tesorería Distrital  

Resolución 1022 de 1991 Tesorería Distrial Se adopta el procedimiento adminsitrativo para la incorporación de pagos mensuales efectuados en la caja 103 por impuesto predial
 

 
2002   Resolución 258 de 2002 Secretaría Distrital de Hacienda  

Se establece la operatividad de los mecanismos y procedimiento de identificación electrónica del sistema de declaración y pago de impuestos por medios electrónicos y aporte voluntario; transacciones; recaudos; población objeto de declaración; plazo de presentación, art. 1 a 4.
 

 
2009   Resolución 393 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda  

Establece las características y operatividad de los servicios electrónicos para el cumplimiento de las obligaciones tributarias, para lo cual se podrán utilizar los medios electrónicos de Internet, Comunicación Telefónica, Cajero Automático y demás sistemas electrónicos que para el efecto se dispongan.
 

 
2011   Resolución 659 de 2011 Secretaría Distrital de Hacienda  

Reglamenta el recaudo y la recepción de los impuestos administrados por la Secretaría Distrital de Hacienda, por lo que precisa los formularios adoptados, los documentos que contienen información para la presentación y el pago de los tributos distritales, asimismo determina los requisitos a verificar por parte de las entidades recaudadoras y el procedimiento de recepción.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para IMPUESTOS DISTRITALES :: Recaudo Automático