Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 60 de 2007 Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos  

Adopta el Manual de Procedimientos Administrativos y Contables para el Manejo y Control de los Bienes en los Entes Públicos del Distrito Capital, para su aplicación a nivel de las áreas que conforman la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos.
 

 
2008   Resolución 5 de 2008 Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos  

Adopta el procedimiento de Elaboración, Aprobación, y Adopción de procedimientos, para la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bombero dentro del proceso de Gestión Estratégica. Establece el objetivo, ámbito de aplicación, codificación, divulgación, seguimiento y sanciones de dicho procedimiento.
 

 
2008   Resolución 22 de 2008 Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos  

Adopta el procedimiento de Soporte a Usuarios, para la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bombero dentro del macroproceso de Gestión de Recursos Técnológicos. Establece el objetivo, ámbito de aplicación, codificación, divulgación, seguimiento y sanciones de dicho procedimiento.
 

 
2014   Resolución 661 de 2014 Dirección Nacional de Bomberos  

Adopta el Reglamento Administrativo, Operativo, Técnico y Académico de los Bomberos de Colombia
 

 
2020   Resolución 1207 de 2020 Secretaría Distrital de Gobierno  

Modifica la Resolución No. 1183 de 26 de noviembre de 2020, mediante la cual se imparten instrucciones para la temporada decembrina del año 2020 para el manejo, protección y cuidado en el espacio público, incorporando recomendaciones de seguridad de la Unidad Administrativa Especial Cuerpo de Bomberos de Bogotá respecto del uso de cilindros GLP.
 

 
2022   Resolución 1644 de 2022 Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos  

Modifica el reglamento interno del Comité de Conciliación de la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas