Documentos para LOCALIDAD DE SAN CRISTOBAL :: Plan de Desarrollo Local
Año   Documento   Restrictor  
2008   Acuerdo Local 5 de 2008 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Adopta el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas de la Localidad de San Cristóbal en el periodo 2009 - 2012, Bogotá Positiva para vivir mejor San Cristóbal incluyente , competitiva y segura.
 

 
2011   Acuerdo Local 036 de 2011 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Crea el Consejo Local de Productividad, Competitividad y Desarrollo Económico en San Cristóbal, establece su conformación, funciones, elección y periodo y sesiones del Consejo, entre otros.
 

 
2012   Acuerdo Local 048 de 2012 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Adopta el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para el periodo 2013-2016 BOGOTÁ HUMANA de la Localidad de San Cristobal; estableciendo en él, su visión, misión, principios, objetivos, metas e indicadores, teniendo como ejes prioritarios mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad, superar la segregación, enfrentar el cambio climático, promover la conservación del agua y defender lo público como fundamento para cumplir los proyectos del Estado Social de Derecho; fija de esta manera el plan de inversiones para su ejecución cuya disponibilidad presupuestal dependerá de las estrategias de financiamiento.
 

 
2016   Acuerdo Local 075 de 2016 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Adopta el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para la localidad de San Cristóbal para el periodo 2017-2020 denominado SAN CRISTOBAL MEJOR PARA TODOS: UNA LOCALIDAD SANA, FELIZ Y EN PAZ, el cual constituye el referente de las acciones y políticas de la administración local durante este periodo. El citado Plan tiene como objetivo central propiciar el desarrollo pleno del potencial de los habitantes de la localidad, en alcanzar la felicidad para todos en su condición de individuos, miembros de una familia y de la sociedad de San Cristóbal. Bogotá está inmersa en una apuesta de total transformación, se quiere hacer de ella una ciudad distinta y mejor. Resulta indispensable que San Cristóbal se ponga a tono, armonizándose de acuerdo a sus realidades y propósitos con el desarrollo y avance de la ciudad. Recuperar la autoestima ciudadana y renovar su confianza hacia las instituciones y sus dirigentes, deben permitirnos ser una sociedad sana mental y espiritualmente, feliz por ser mejores y poder vivir en paz y con esperanza hacia el futuro.
 

 
2016   Acuerdo Local 078 de 2016 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Se crea la escuela de formación en arte, cultura y patrimonio mediante un programa organizado con el fin de impartir una formación artística y cultural, dirigido a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores sin distingo de raza, credo, o condición socioeconómica, que pretende cumplir el deber estatal de promover y fomentar el acceso a la cultura como derecho colectivo; como alternativa de participación ciudadana de las comunidades locales de artistas, gestores, trabajadores y organizaciones sociales y comunitarias que han manifestado la importancia y urgencia de continuar y replantear la escuela de artes y patrimonio de la localidad como estrategia de consolidación y garantía de los derechos culturales; como producto distrital y local incluido en los planes de desarrollo del distrito.
 

 
2022   Acuerdo Local 125 de 2022 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Adiciona el Presupuesto de Ingresos y Gastos de la Vigencia Fiscal 2023 del Fondo de Desarrollo Local de San Cristóbal.
 

 
2023   Decreto Local 020 de 2023 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Efectúa un Traslado Presupuestal en el Presupuesto de Gastos e Inversiones del Fondo de Desarrollo Local de San Cristóbal para la vigencia fiscal 2023 por $1.180.500.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para LOCALIDAD DE SAN CRISTOBAL :: Plan de Desarrollo Local