Documentos para LOCALIDAD DE SAN CRISTOBAL :: Eventos y Manifestaciones Artísticas, Culturales y Deportivas
Año   Documento   Restrictor  
2008   Acuerdo Local 3 de 2008 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Crea la Escuela de formación en Arte, Cultura y Patrimonio de la Localidad de San Cristóbal. Establece los objetivos, estructura básica de funcionamiento, vinculación de los ciudadanos, presupuesto, recursos generales y la audiencia pública de socialización de la escuela.
 

 
2010   Acuerdo Local 026 de 2010 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Establece la semana del arte, la cultura y el patrimonio en la Localidad de San Cristóbal y deroga el Acuerdo Local de Suba 11 de 1995.
 

 
2011   Acuerdo Local 028 de 2011 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Crea el Consejo Local de Deporte, Recreación y Actividad Física en San Cristóbal y deroga el Acuerdo Local 002 de 2008.
 

 
2011   Acuerdo Local 037 de 2011 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Modifica el título y la vigencia del Acuerdo Local 026 de (SIC) 2010 de la Junta Administradora Local de San Cristóbal el cual establece el desarrollo de la semana del arte, la cultura y el patrimonio en la localidad.
 

 
2011   Acuerdo Local 042 de 2011 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Reconoce y fortalece la red de eventos como procesos culturales de la Localidad Cuarta de San Cristóbal, la cual se entiende como un conjunto de PROCESOS CULTURALES consistiendo estos en prácticas formativas, pedagógicas y educativas en lo artístico, cultural y sociopolítico desarrollados de manera permanente por organizaciones sociales y culturales en la localidad Cuarta de San Cristóbal.
 

 
2016   Acuerdo Local 076 de 2016 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Se establece el desarrollo de la semana de arte, la cultura y el patrimonio en la Localidad de San Cristóbal como un encuentro local de las creaciones, manifestaciones, tradiciones, representaciones e imaginarios artísticos, culturales y patrimoniales y que reflejan el sentir y la vida cotidiana de la comunidad local y se orienta desde la garantía y el respeto del derecho a la cultura.
 

 
2016   Acuerdo Local 077 de 2016 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Se crea y reconoce la Red de Eventos y Procesos Culturales de la Localidad de San Cristóbal, teniendo en cuenta la trayectoria histórica y social de las iniciativas culturales tradicionales en la localidad. Dicha Red se entiende como un conjunto de procesos culturales consistiendo estos en prácticas formativas, pedagógicas y educativas en lo artístico, cultural y socio-político desarrollados de manera permanente por organizaciones sociales y culturales en la localidad.
 

 
2016   Acuerdo Local 078 de 2016 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Se crea la escuela de formación en arte, cultura y patrimonio mediante un programa organizado con el fin de impartir una formación artística y cultural, dirigido a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores sin distingo de raza, credo, o condición socioeconómica, que pretende cumplir el deber estatal de promover y fomentar el acceso a la cultura como derecho colectivo; como alternativa de participación ciudadana de las comunidades locales de artistas, gestores, trabajadores y organizaciones sociales y comunitarias que han manifestado la importancia y urgencia de continuar y replantear la escuela de artes y patrimonio de la localidad como estrategia de consolidación y garantía de los derechos culturales; como producto distrital y local incluido en los planes de desarrollo del distrito.
 

 
2020   Acuerdo Local 102 de 2020 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Crea la Red de Eventos Deportivos, Recreativos, de Actividad Física y de buen uso del tiempo libre de la localidad de San Cristóbal, como reconocimiento a la trayectoria histórica, social y cultural de las iniciativas deportivas y recreativas tradicionales de la localidad de San Cristóbal.
 

 
2023   Decreto Local 011 de 2023 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Establece la semana de la juventud de la Localidad de San Cristóbal en el marco de la Ley 1622 de 2013.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para LOCALIDAD DE SAN CRISTOBAL :: Eventos y Manifestaciones Artísticas, Culturales y Deportivas