Documentos para LOCALIDAD DE SAN CRISTOBAL :: Planes, Programas y Proyectos
Año   Documento   Restrictor  
2012   Acuerdo Local 046 de 2012 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Institucionaliza la presencia de la Junta Administradora Local en los barrios de la localidad de San Cristóbal al fomentar su presencia en los barrios a través de la estrategia JAL AL BARRIO que pretende reconocer y subsanar los históricos distanciamientos entre las diferentes comunidades barriales y su máxima autoridad política local. La estrategia pretende propiciar líneas de dialogo, análisis, debate y gestión sobre las realidades locales, desde un escenario político en los barrios, para construir conciencia y compromiso con la ciudadanía y de esta con los gobiernos y la institucionalidad local o distrital, en busca de alianzas que permitan atender de manera oportuna las problemáticas y necesidades de la comunidad. Si bien la JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL representa los intereses de la comunidad, es también cierto que hay inmerso en la condición de ciudadano, un compromiso superior por ser parte viva y activa en el desarrollo local, que contribuyan a propiciar una mejor calidad de vida para la comunidad local.
 

 
2017   Decreto Local 002 de 2017 Alcaldía Local de San Cristóbal  

El Alcalde Local de San Cristobal adoptó el Plan Ambiental Local de San Cristobal, con base en el Diagnóstico Ambiental elaborado por la Comisión Ambiental Local -CAL; por su parte, el Consejo de Planeación Local -CPL suministró y socializó el producto de la Priorización de Acciones Ambientales resultado de los Encuentros Ciudadanos. Con base en lo anterior, así como con la armonización de las líneas de inversión establecidas desde el nivel central, se formuló el componente ambiental del Plan de Desarrollo de la Localidad de San Cristobal, según Acuerdo Local 075 de octubre 21 de 2016.
 

 
2017   Resolución 568 de 2017 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Anuncia un proyecto denominado construcción de obras de mitigación mediante técnicas de bioingeniería para el manejo de aguas superficiales y sub superficiales en el polígono correspondiente a la manzana 12 del barrio Moralva de la Localidad de San Cristóbal.
 

 
2018   Decreto 829 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el plan parcial de desarrollo La Arboleda ubicado en la localidad de San Cristóbal, con el objetivo de contribuir a la generación de un sistema amplio y continuo de áreas verdes de uso público, mejorar las condiciones de habitabilidad de los actuales ocupantes, generar suelo para vivienda de interés social, entre otros.
 

 
2018   Resolución 0801 de 2018 Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá -ESP  

Se acota, se anuncia y se declara de utilidad pública la zona de terreno requerida para el proyecto denominado: Acceso al Tanque Juan Rey, en la localidad de San Cristóbal de Bogotá D.C.
 

 
2020   Acuerdo Local 105 de 2020 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Crea El Consejo Local de Barras Futboleras de la Localidad Cuarta de San Cristóbal, e impleménta el plan de acciones afirmativas, decenal de seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol.
 

 
2023   Decreto 614 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica los artículos 1 y 2 del Decreto Distrital 598 del 2013; artículo 1 del Decreto Distrital 692 del 2013; y los artículos 7 y 8 del Decreto Distrital 368 de 2021, en relación con la adquisición de predios para el desarrollo del Proyecto Integral de Revitalización en el Ámbito del Cable Aéreo San Cristóbal, CASC y en el sentido de incluir en el ámbito espacial de la Área E, las Áreas de Oportunidad AO.1, AO.2, AO.3, AO.4, AO.5 para el desarrollo de nuevos proyectos de vivienda en el Proyecto Integral de Revitalización urbana en el Ámbito del Cable Aéreo San Cristóbal, CASC, así como precisar que la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C. -Renobo-, es la entidad encargada de la adquisición de los predios asociados al componente de vivienda del proyecto integral de revitalización, y definir el anuncio de proyecto y definición de condiciones de urgencia para la adquisición predial de estas nuevas áreas.
 

 
2023   Decreto Local 011 de 2023 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Establece la semana de la juventud de la Localidad de San Cristóbal en el marco de la Ley 1622 de 2013.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para LOCALIDAD DE SAN CRISTOBAL :: Planes, Programas y Proyectos