Documentos para INMUEBLES DEL DISTRITO CAPITAL :: Administración
Año   Documento   Restrictor  
1997   Resolución 1556 de 1997 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Declara la caducidad administrativa de un contrato de administración suscrito entre el Distrito Capital de Santa Se de Bogotá y el Club Deportivo Los Millonarios, sobre un terreno de propiedad de Distrito, por incumplimiento de las obligaciones del contratista. Ordena hacer efectiva la póliza de garantía.
 

 
1997   Resolución 1557 de 1997 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Declara la caducidad administrativa de un contrato de administración suscrito por el Distrito Capital de Bogotá y Santa Fe Corporación Deportiva, sobre un terreno de propiedad de Distrito, por incumplimiento de las obligaciones del contratista. Ordena hacer efectiva la póliza de garantía.
 

 
2003   Concepto 83 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Defensoría del Espacio Público tiene competencia legal para administrar los porcentajes de participación en inmuebles dentro de procesos concordatarios para llegar a acuerdos de pago entre el deudor y sus acreedores y cumplan sus convenios y se adjudique a los acreedores concordatarios bienes como forma de pago.
 

 
2010   Concepto 33 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

¿ Si bien el artículo 20 del Decreto 267 del 2007, fija un marco general de competencia en la Subdirección Operativa para la administración, coordinación y el funcionamiento de los CADES, SUPERCADES, RAPICADES Y TURISCADES, la misma se ejerce en el contexto de la normatividad vigente, para el caso, sin perjuicio de la entrega que en uso de sus facultades propias hizo el DADEP del inmueble a la EAAB, a título de comodato; y sin perjuicio de las condiciones que quedaron pactadas como obligaciones de ésta en el convenio interadministrativo de comodato,¿ dado que el convenio no tiene la virtud ni el alcance de cambiar las disposiciones que regulan la materia referida a la administración de los salones de los CADES, y por el contrario se somete a ellas, se considera que la Subdirección Operativa mantiene la operación del uso del salón múltiple del CADE La Gaitana, debiéndose coordinar con la EAAB actual tenedora del inmueble, lo pertinente a tal fin. En ese orden de ideas, al encontrarse vigentes tanto el literal b) del artículo 20 del Decreto 267 del 2007 como el Decreto 335 de 2006 y la Resolución 244 de 2006, esta Dirección encuentra viable jurídicamente que la Subdirección Operativa, de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, administre el salón múltiple del CADE de La Gaitana.
 

 
2018   Concepto 201811 de 2018 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Precisa que el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - DADEP, ejerce la administración, directa o indirectamente, de todos los bienes inmuebles del nivel central del Distrito Capital de conformidad con el Acuerdo 018 de 1999. Sin embargo, los bienes inmuebles en donde funcionen las entidades del nivel central o descentralizado del Distrito Capital serán administrados directamente por las mismas, previa firma del Acta o contrato que da cuenta de la tenencia real y material del predio, de conformidad con el literal a) del artículo 6º del Acuerdo 018 de 1999, así como los bienes que por disposición legal sean directamente administrados por algunas entidades públicas, e incluso privadas.
 

 
2019   Circular 010 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a los Despachos competentes un oficio del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural en el que solicita información de inmuebles en la ciudad de Bogotá de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que se encuentren desocupados y puedan ser susceptibles de uso en calidad de comodato.
 

 

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