Documentos para INSPECCIONES DE POLICIA :: Horario de Trabajo
Año   Documento   Restrictor  
1996   Resolución 1149 de 1996 Secretaría Distrital de Gobierno  

Establece horario de atención
 

 
1998   Resolución 1060 de 1998 Secretaría Distrital de Gobierno  

Se establece el horario de los servidores públicos en Alcaldías Locales e Inspecciones, horarios normal de atención al público, horario extendido, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2001   Concepto 24508 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En materia laboral, el día sábado por regla general en el Distrito Capital no es considerado laborable, pero el artículo segundo del Decreto 133 de 2001 señala que la Secretaría de Gobierno establecerá un horario especial para las Alcaldías Locales y las Inspecciones de Policía.
 

 
2002   Resolución 342 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno  

Se modifica el horario de trabajado de los servidores públicos, a partir del 16 de marzo de 2002, 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
 

 
2002   Resolución 925 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno  

Amplia el termino para realizar evaluaciones sobre el impacto en la prestación del servicio, la atención al público y la gestión administrativa en ocasión de la unificación de los horarios de trabajo, de los servidores públicos de las Alcaldías Locales y las Inspecciones de Policía.
 

 
2002   Resolución 1073 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno  

Se establece en forma transitoria el horario de trabajo para los servidores públicos de la Localidad Quinta de Usme, para atención al público y el horario extendido el día sábado, art. 1 y 2. Vigencia, art. 3.
 

 
2002   Resolución 1727 de 2002 Secretaría Distrital de Gobierno  

Se modifica el horario de trabajado de los servidores públicos de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. con una hora de almuerzo, art.1. Horario y atención extendida, art. 2. Vigencia, art. 3.
 

 
2003   Resolución 900 de 2003 Secretaría Distrital de Gobierno  

Establece como día de trabajo para los inspectores de Policía Urbana, Categoría 1, Código 333, Grado 19 asignados a las Secretarias Generales de las Alcaldías Locales de Chapinero y Santa Fe, el día Sábado en horario normal, con el fin de realizar la retención de los bienes utilizados por ocupar indebidamente el espacio público.
 

 
2019   Resolución 161 de 2019 Secretaría Distrital de Gobierno  

Fija el horario de trabajo de los/las servidores/as públicos/as que laboran en las Alcaldías Locales y en las Inspecciones de Policía del Distrito Capital, así como un horario flexible para los funcionarios/as de estas Entidades que acrediten cumplir una de las condiciones establecidas en el artículo segundo de la Resolución 161 de 2019.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para INSPECCIONES DE POLICIA :: Horario de Trabajo