Documentos para POLÍTICAS PÚBLICAS BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL :: Política de Desarrollo Local
Año   Documento   Restrictor  
1991   Decreto 660 de 1991 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conformación y objetivos, art. 1. Integrantes, art. 2. Funciones, art. 3 a 5. Reuniones, art. 6.
 

 
2004   Decreto 93 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se reestructura el Consejo Distrital de Política Social y se definen los criterios básicos para la conformación de los Consejos Locales de Política Social, Naturaleza y objetivos, principios rectores, art. 1 y 2. Composición, art. 3.
 

 
2012   Directiva 5 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Ordena remitir a los secretarios/as de Despacho cabezas de Sectores Administrativos de Coordinación de la Administración Distrital, y a los Alcaldes/as Locales los Lineamientos de Política para las Líneas de Inversión Local en la formulación de los Planes Locales de Desarrollo.
 

 
2014   Directiva 7 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con el ánimo de continuar con el escenario de transparencia en la contratación distrital y de ajustar el proceso de ejecución del presupuesto a los tiempos, necesidades e impactos requeridos, se hace necesario y oportuno realizar algunas recomendaciones que permitan mejorar la planeación de los recursos y el cumplimiento de los objetivos y metas trazadas, tanto en el Plan de Desarrollo Distrital como en los Planes de Desarrollo Locales, en respuesta a los compromisos con los habitantes del territorio desde un enfoque de fortalecimiento de la gobernabilidad democrática local. En este sentido, lo que pretende el presente documento es visibilizar los aportes de la Administración de la Bogotá Humana al proceso de descentralización local, con la finalidad de ganar espacios en la dinámica de la transparencia, eficiencia y eficacia en el cumplimiento de los programas y proyectos contemplados en los ejes del Plan de Desarrollo: disminuir la segregación, re-ordenar el territorio alrededor del agua y fortalecer lo público. Cumplir estos retos es un ineludible propósito cuando se tiene certeza de que es posible por lo que se debe seguir adelante en el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo Distrital y Local, tarea que requiere de equipos técnicos, acuerdos institucionales, legitimidades amplias, apoyo en la movilización y organización social en los territorios.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para POLÍTICAS PÚBLICAS BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL :: Política de Desarrollo Local