Documentos para POLÍTICAS PÚBLICAS BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL :: Política Pública de Financiamiento y Democratización del Crédito en Bogotá D.C.
Año   Documento   Restrictor  
2009   Acuerdo 387 de 2009 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece los lineamientos para la formulación de la política pública de financiación y democratización del crédito en Bogotá, destinada al fortalecimiento de la capacidad productiva y el tejido productivo de la ciudad, la cual deberá ser formulada por la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, dentro de los 6 meses siguientes a la publicación del presente Acuerdo.
 

 
2009   Decreto 589 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política Pública de Financiación y Democratización del Crédito en Bogotá D.C., destinada al fortalecimiento de la capacidad productiva y el tejido productivo de la ciudad, la cual se aplicará a los Órganos y Entidades del Distrito Capital, tanto de la Administración Central como Descentralizada, con la coordinación de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para POLÍTICAS PÚBLICAS BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL :: Política Pública de Financiamiento y Democratización del Crédito en Bogotá D.C.