Documentos para POLÍTICAS PÚBLICAS BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL :: Guía para la Formulación, Implementación y Evaluación de Políticas Públicas Distritales
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 689 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la ¿Guía para la formulación, implementación y evaluación de Políticas Públicas Distritales¿, que es una herramienta para desarrollar el ciclo de las Políticas Públicas Distritales y sectoriales. Las entidades y organismos distritales deben observar los lineamientos mínimos contenidos en esta guía en todos los procesos de su formulación, implementación y evaluación, lo que implica adelantar todas las fases del ciclo allí descritas, con sus acciones estratégicas, utilizando las metodologías que para el efecto se consideren idóneas.
 

 
2012   Directiva 2 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Imparte algunas directrices sobre el procedimiento que debe agotarse, previo a la adopción de las políticas públicas distritales, de conformidad con lo dispuesto en la Guía para la formulación, implementación y evaluación de Políticas Públicas Distritales¿, destacando que en la etapa de formulación, se requiere la asistencia técnica y el acompañamiento de las Secretarías Distritales de Planeación, de Integración Social y Hacienda; solicitando a dichas entidades expedir los protocolos y/o los procedimientos internos contentivos de la dinámica de acción que facilite el apoyo a los demás sectores administrativos de la Administración Distrital, en sus procesos de formulación de políticas públicas. Igualmente, se debe presentar la propuesta al Comité Sectorial de Desarrollo Administrativo correspondiente, para obtener su validación como instancia articuladora del sector en el tema respectivo.
 

 
2017   Resolución 2045 de 2017 Secretaría Distrital de Planeación  

Se adopta la Guía para la Formulación e Implementación de las Políticas Públicas del Distrito Capital.
 

 
2018   Resolución 1809 de 2018 Secretaría Distrital de Planeación  

Adopta la Guía para el Seguimiento y Evaluación de las Políticas Públicas del Distrito Capital.
 

 
2022   Circular 033 de 2022 Secretaría Distrital de Planeación  

Emite lineamientos a los Secretarios de Despacho, Jefes/Directores de Oficinas de Planeación y Gerentes de Proyectos de Inversión, en relación al procedimiento para la formulación y adopción de políticas públicas mediante Decreto Distrital.
 

 
2022   Decreto 084 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Permite que las Políticas Públicas Distritales puedan ser adoptadas mediante documento CONPES D.C. o mediante decreto distrital atendiendo los criterios que defina el CONPES D.C. y la guía para la Formulación e Implementación de Políticas Públicas del Distrito y establece que toda Política Pública Distrital que vaya a ser modificada debe contar con un ejercicio técnico de evaluación, atendiendo los lineamientos de la guía en mención.
 

 
2022   Resolución 698 de 2022 Secretaría Distrital de Planeación  

Adopta la Guía para la Formulación e Implementación de Políticas Públicas en el Distrito Capital. Determina que los sectores y las entidades responsables de formular políticas públicas deberán aplicar los procedimientos, etapas y enfoques contenidos en dicha Guía.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para POLÍTICAS PÚBLICAS BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL :: Guía para la Formulación, Implementación y Evaluación de Políticas Públicas Distritales