Documentos para POLÍTICAS PÚBLICAS BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL :: Política Pública de y para la Adultez
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 544 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adópta la Política Pública de y para la Adultez en el Distrito Capital en el marco de una Ciudad de Derechos que promueva, defienda y garantice progresivamente los derechos individuales y colectivos de los/as adultos/as urbanos/as y rurales (entre los 27 y 59 años de edad). Dicha política constituye el conjunto de valores, decisiones políticas y acciones estratégicas que materializan la inclusión social de los/as adultos/as en Bogotá, producto de la articulación fundamental de los enfoques de derechos, diferencial y poblacional, a partir de la identificación y transformación de los conflictos sociales que impactan las condiciones de vida de esta población, cuyo ámbito de aplicación irá dirigido al territorio urbano y rural de la ciudad, así como también tendrá alcance en la Región Capital, en el marco de los convenios que existan o se firmen para el fortalecimiento de la gestión en los territorios.
 

 
2021   Documento CONPES D.C. 21 de 2021 Consejo Distrital de Política Económica y Social del Distrito Capital - CONPES D.C.  

Actualiza el Plan de Acción de la POLÍTICA PÚBLICA DE Y PARA LA ADULTEZ 2011-2044
 

 
2023   Documento de Relatoria 12 de 2023 Secretaría Jurídica Distrital  

Promover, defender y garantizar progresivamente los derechos de los/as adultos/as urbanos/as y rurales que habitan en Bogotá, D.C., a través de la movilización social y la transformación de los conflictos, que impacten las condiciones socioeconómicas, políticas, culturales y ambientales de la población adulta hacia la construcción de una ciudad equitativa, pluralista e incluyente, que respete las diferencias y las diversidades para fortalecer el ejercicio pleno de la ciudadanía.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para POLÍTICAS PÚBLICAS BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL :: Política Pública de y para la Adultez