Documentos para IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO :: Formularios y Recibo Oficial
Año   Documento   Restrictor  
1994   Concepto 114 de 1994 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Las declaraciones de los impuestos distritales deberán presentarse en los formularios adoptados para tal efecto por ésta.
 

 
2002   Resolución 4 de 2002 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta diferentes formularios para el pago de impuestos distritales, indica la comercializadora que distribuirá los formularios, así como el precio de los mismos. Art. 1 a 4. Vigencia Art. 5.
 

 
2002   Resolución 6 de 2002 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Autoriza la utilización del formulario para la declaración y pago del Impuesto de Industria y Comercio como formulario de retenciones del Impuesto de Industria y Comercio durante el primer semestre de 2002. Art. 1. Impone excepciones. Art. 2 y 3. Vigencia Art. 4.
 

 
2002   Resolución 7 de 2002 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta formularios para realizar el trámite de inscripción y actualización de la información tributaria para y determina la forma de comercialización Art. 1 y 2. Vigencia Art. 3.
 

 
2002   Resolución 16 de 2002 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta formularios electrónicos para el pago de impuesto de industria y comercio, y avisos y tableros. Art. 1 y 2. Autoriza a un contribuyente a pagar por medio del citado documento electrónico. Art. 3. Impone responsabilidades por su utilización y señala la forma de conseguirlo para el responsable de retención. Art. 4 y 5. Vigencia Art. 6.
 

 
2002   Resolución 18 de 2002 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta formulario para la declaración y pago del Impuesto de Industria y Comercio, avisos y tableros, año gravable 2002, con información total o parcialmente diligenciada por la Dirección Distrital de Impuestos. Art. 1 y 2. indica la gratuidad de los mismos. Art. 3. Vigencia Art. 4.
 

 
2002   Resolución 27 de 2002 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta formularios para realizar el trámite de inscripción y actualización de información tributaria para los impuestos de industria y comercio, azar y espectáculos y de consumo de cigarrillo y tabaco elaborado de procedencia extranjera y señala su distribución. Art. 1 y 2. Vigencia Art. 3.
 

 
2003   Resolución 2 de 2003 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta el recibo de pago del impuesto de industria, comercio, avisos y tableros régimen simplificado sistema preferencial del año 2003; señala la comercilizadora a través de la cual se hará la distribución y el precio de los mismos. Art. 1 a 4. Vigencia Art. 5.
 

 
2003   Resolución 4 de 2003 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios para la declaración del impuesto de industria, comercio, avisos y tableros y para retención del impuesto de industria y comercio, señala la comercializadora encargada de su distribución, así como el precio de los mismos. Art. 1 a 4. Vigencia Art. 5.
 

 
2003   Resolución 7 de 2003 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Señala los formularios a través de los cuales se puede realizar el trámite de inscripción y actualización de la información tributaria para contribuyentes profesionales independientes del impuesto de industria y comercio, que no tengan la obligación de inscribirse ante la Cámara de Comercio de Bogotá.
 

 
2004   Resolución 3 de 2004 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta formularios para la declaración y pago del impuesto de industria, comercio, avisos y tableros y de retenciones del impuesto de industria y comercio, indica la forma de comercialización y su valor y señala que la presentación de estos impuestos de períodos 2003 y anteriores también se hará en estos formularios.
 

 
2004   Resolución 12 de 2004 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales para la declaración y pago del impuesto de industria y comercio del año 2005 y señala la sociedad encargada de la comercialización de los mismos, así como el precio de venta.
 

 
2005   Resolución 371541 de 2005 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios únicos oficiales para la declaración y pago del impuesto de industria y comercio, avisos y tableros, retenciones del impuesto de industria y comercio, delineación urbana, azar y espectáculos, predial unificado, sobre vehículos automotores, de publicidad exterior visual, plusvalía, estampilla Francisco José de Caldas "50 años", estampilla pro cultura y estampilla pro personas mayores que se utilizarán durante el año 2006.
 

 
2011   Resolución 61 de 2011 Secretaría Distrital de Hacienda  

Define los formularios preliquidados, como los documentos que contienen información para la presentación y el pago de los tributos distritales, igualmente determina los requisitos a verificar por parte de las entidades recaudadoras y el procedimiento de recepción.
 

 
2011   Resolución 659 de 2011 Secretaría Distrital de Hacienda  

Las entidades recaudadoras autorizadas, podrán recaudar los impuestos, retenciones, sanciones e intereses de los tributos distritales a través de medios electrónicos de pago, tales como: débito, domiciliación, Internet, audio respuesta, datafono, cajero electrónico, botones de pago, corresponsales no bancarios o cualquier otro mecanismo que se adopte para tal fin, sin que por ello pueda cobrar la entidad financiera valor alguno al contribuyente.
 

 
2015   Resolución 1819 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales de autoliquidación para la declaración y pago de los impuestos predial unificado, sobre vehículos automotores e industria y comercio, avisos y tableros diligenciados con información sugerida por la Administración Tributaria Distrital, para ser utilizados por los años 2016 y anteriores.
 

 

Total: 16 documentos encontrados para IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO :: Formularios y Recibo Oficial