Documentos para JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL DE TEUSAQUILLO :: Reglamento Interno
Año   Documento   Restrictor  
2001   Acuerdo Local 1 de 2001 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Modifica el Acuerdo 01 de 1998 por el cual se expide el Reglamento Interno de la Junta Administradora Local de Teusaquillo
 

 
2006   Acuerdo Local 2 de 2006 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Modifica el Acuerdo Local 001 de 2004, por el cual se expide el Reglamento Interno de la Junta Administradora Local de Teusaquillo, en lo referente a sus atribuciones, oportunidad para la integración y elección de la mesa directiva, funciones de la mesa directiva, funciones del presidente, plenaria y número de comisiones permanentes, comisiones accidentales, funciones de la mesa directiva de las comisiones permanentes, sesiones ordinarias, uso de la palabra de los ediles, actas, control y vigilancia, citantes, iniciativa de los proyectos de acuerdo local, designación de ponentes, presentación de las ponencias, desarrollo de los debates y sanciones.
 

 
2009   Acuerdo Local 2 de 2009 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Adiciona un artículo y hace modificaciones al Reglamento Interno de la Junta Administradora Local de Teusaquillo. Lo anterior, con el objeto de organizar el funcionamiento interno de la junta en comento.
 

 
2009   Acuerdo Local 6 de 2009 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Adiciona el reglamento interno de la Junta Administradora Local de Teusaquillo, estableciendo que, en el caso que los ediles facultados para ocupar las presidencias de las comisiones permanentes manifiesten no aspirar a este cargo, y haga falta elegir alguna mesa directiva de comisión permanente, el presidente de la Corporación designará por sorteo la presidencia de la comisión permanente dentro de los mismos primeros cinco días calendario en que se elijan las mesas directivas de las comisiones permanentes.
 

 
2013   Acuerdo Local 1 de 2013 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Expide el Reglamento Interno de La Junta Administradora Local de Teusaquillo, la cual es una corporación pública, de elección popular, elegida para un período de 4 años, conformada por 09 personas denominadas ediles.
 

 
2013   Acuerdo Local 2 de 2013 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Modifica el Acuerdo 001 de 2013 ¿Reglamento interno de La Junta Administradora Local de Teusaquillo, asimismo, señala su naturaleza, atribuciones, principios, organización, sesiones, entre otros.
 

 
2019   Concepto 220191 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Precisa que la elección de la mesa directiva de la Junta Administradora Local JAL- de Teusaquillo y de las mesas directivas de cada una de las seis comisiones permanentes, corresponde llevarla a cabo a la plenaria de la JAL, por no habérsele atribuido a otra instancia la elección de tales mesas directivas.
 

 
2020   Acuerdo Local 002 de 2020 Junta Administradora Local de Teusaquillo  

Crea el programa de sesiones JAL al barrio en la localidad de Teusaquillo. La Junta Administradora Local de Teusaquillo definirá en las primeras sesiones de cada mes, el barrio, el día y la hora donde se llevará a cabo la sesión JAL al barrio, teniendo en cuenta todas las UPZ y barrios de la localidad. Se harán un mínimo de seis (6) sesiones de JAL al barrio al año convocadas según lo previsto en la normatividad vigente.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL DE TEUSAQUILLO :: Reglamento Interno