Documentos para IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, AVISOS Y TABLEROS :: Formularios
Año   Documento   Restrictor  
1998   Resolución 68 de 1998 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta formularios oficiales para la presentación y pago de declaraciones de los Impuestos administrados por la Dirección Distrital de Impuestos del año 1999 e indica la distribución de los mismos.
 

 
2003   Resolución 4 de 2003 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios para la declaración del impuesto de industria, comercio, avisos y tableros y para retención del impuesto de industria y comercio, señala la comercializadora encargada de su distribución, así como el precio de los mismos. Art. 1 a 4. Vigencia Art. 5.
 

 
2004   Resolución 3 de 2004 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta formularios para la declaración y pago del impuesto de industria, comercio, avisos y tableros y de retenciones del impuesto de industria y comercio, indica la forma de comercialización y su valor y señala que la presentación de estos impuestos de períodos 2003 y anteriores también se hará en estos formularios.
 

 
2004   Resolución 12 de 2004 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales para la declaración y pago del impuesto de industria, comercio, avisos y tableros del año 2005 y señala la sociedad encargada de la comercialización de los mismos, así como el precio de venta.
 

 
2005   Resolución 371541 de 2005 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios únicos oficiales para la declaración y pago del impuesto de industria y comercio, avisos y tableros, retenciones del impuesto de industria y comercio, delineación urbana, azar y espectáculos, predial unificado, sobre vehículos automotores, de publicidad exterior visual, plusvalía, estampilla Francisco José de Caldas "50 años", estampilla pro cultura y estampilla pro personas mayores que se utilizarán durante el año 2006.
 

 
2006   Resolución 344810 de 2006 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios únicos oficiales para la declaración y pago del impuesto de industria y comercio, avisos y tableros, señalando que el precio de venta no podrá ser superior a $1.900.oo m/cte.
 

 
2007   Resolución 2040 de 2007 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios para declaración y pago del impuesto predial unificado, impuesto de industria, comercio avisos y tableros y sobre vehículos automotores, para el año gravable 2007 y anteriores.
 

 
2008   Resolución 292897 de 2008 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales para la declaración y pago de los impuestos predial unificado, industria, comercio avisos y tableros, sobre vehículos automotores, año gravable 2009 y anteriores, diligenciados totalmente con información de la administración tributaria, en conjunto con el contribuyente o para envío al domicilio del contribuyente.
 

 
2008   Resolución 292898 de 2008 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios únicos para la declaración y pago de los impuestos de industria y comercio, avisos y tableros, retenciones del impuesto de industria y comercio, delineación urbana, azar y espectáculos, predial unificado, sobre vehículos automotores, publicidad exterior visual, estampilla Francisco José de Caldas "50 años", estampilla pro cultura y estampilla pro personas mayores. Fija en la suma de $2.500.oo incluido IVA, el precio de venta al público para los formularios del impuesto de industria y comercio, avisos y tableros, retenciones del impuesto de industria y comercio, predial unificado y del impuesto sobre vehículos automotores.
 

 
2009   Resolución 476061 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales para la declaración y pago de los impuestos predial unificado, industria, comercio, avisos y tableros, sobre vehículos automotores, diligenciados totalmente con información de la administración tributaria, en conjunto con el contribuyente o para envío al domicilio del contribuyente.
 

 
2009   Resolución 476436 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios únicos para la declaración y pago de los impuestos de industria y comercio, avisos y tableros, retenciones del impuesto de industria y comercio, delineación urbana, retenciones del impuesto de delineación urbana, impuesto unificado de fondo de pobres, azar y espectáculos, retención y/o anticipo del impuesto unificado de fondo de pobres, azar y espectáculos, predial unificado, sobre vehículos automotores, publicidad exterior visual, estampilla Francisco José de Caldas "50 años", estampilla pro cultura y estampilla pro personas mayores. Precisa el precio de venta al público para los formularios del impuesto de industria y comercio, avisos y tableros, retenciones del impuesto de industria y comercio, predial unificado y del impuesto sobre vehículos automotores.
 

 
2012   Resolución 57095 de 2012 Secretaría Distrital de Hacienda  

Adopta los formularios oficiales para autoliquidación de diligenciamiento electrónico y litográfico del año 2013 y anteriores, los cuales deben ser presentados ante las entidades financieras autorizadas por la Secretaria Distrital de Hacienda, revestidos de un carácter obligatorio para el deber de declaración y pago por parte de los contribuyentes, su distribución no generará costo alguno.
 

 
2014   Resolución 94888 de 2014 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales de autoliquidación para la declaración y pago de los impuestos predial unificado, sobre vehículos automotores e industria y comercio, avisos y tableros diligenciados con información sugerida por la Administración Tributaria Distrital, para ser utilizados por los años 2015 y anteriores.
 

 
2015   Resolución 1819 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales de autoliquidación para la declaración y pago de los impuestos predial unificado, sobre vehículos automotores e industria y comercio, avisos y tableros diligenciados con información sugerida por la Administración Tributaria Distrital, para ser utilizados por los años 2016 y anteriores.
 

 
2015   Resolución 1821 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales para autoliquidación por parte del contribuyente, de diligenciamiento electrónico o litográfico, para la declaración y pago de los tributos administrados por la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá-DIB de la Secretaría Distrital de Hacienda, para ser utilizados por los años gravables 2016 y anteriores
 

 
2020   Resolución 112 de 2020 Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN  

Establece que las autoridades municipales y distritales deben presentar la información de las tarifas del impuesto de industria y comercio en forma virtual utilizando los Servicios Informáticos Electrónicos de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN, haciendo uso del Instrumento de Firma Electrónica (IFE) y mediante el diligenciamiento de los formatos que se prescriben en esta Resolución.
 

 

Total: 16 documentos encontrados para IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, AVISOS Y TABLEROS :: Formularios