Documentos para FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 37 de 2001 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Crea el Comité de Conciliación de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, como la instancia administrativa que actuará como instancia previa de estudio, análisis y formulación de políticas que sobre prevención del daño y defensa de los intereses de la entidad le sean convenientes, con sujeción a las normas jurídicas sustantivas y procedimentales.
 

 
2009   Resolución 62 de 2009 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Crea el Comité de Conciliación de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, como órgano especializado para la coordinación de estrategias encaminadas a orientar la asunción de responsabilidades por daño imputables a la Administración.
 

 
2011   Resolución 171 de 2011 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Adopta el reglamento interno del Comité de Conciliación de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el cual es el órgano encargado del estudio, análisis y formulación de políticas encaminadas a prevenir el daño antijurídico y la defensa de los intereses de la entidad. Asimismo, señala sus funciones, conformación, integrantes, secretaria técnica, sesiones, quórum, entre otras.
 

 
2015   Resolución 191 de 2015 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Crea el Comité de Seguimiento y Control Financiero o Comité de Inversión de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño, con carácter asesor y cuya función principal es brindar apoyo, asesoría y acompañamiento permanente en la toma de decisiones en cumplimiento de las políticas de inversión y de riesgos, para el manejo de los recursos administrados por la entidad. Define su conformación, funciones, secretaría técnica y sesiones.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO :: Comités, Comisiones y Consejos