Documentos para FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO :: Creación
Año   Documento   Restrictor  
1970   Acuerdo 012 de 1970 Concejo de Bogotá, D.C.  

Norma mediante la que se crea con personería jurídica y patrimonio propio, sin ánimo de lucro y con carácter netamente cultural, art.1. Representada por su Director, art.2. Sede, art.4.
 

 
2022   Acuerdo 003 de 2022 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Modifica la planta de empleos de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, en el sentido de que crea el cargo Jefe de Oficina, igualmente, modifica las funciones del mismo.
 

 
2022   Acuerdo 004 de 2022 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Suprime la Oficina Asesora Jurídica de la estructura organizacional de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, así mismo crea la oficina jurídica, como una dependencia del nivel directivo, establece sus funciones, que entre otras están, formular objetivos y proponer a la dirección la adopción de políticas y estrategias, fijar la posición jurídica externa e interna de la entidad, dirigir la gestión contractual, asesorar jurídicamente a la Dirección General, fallar en primera instancia los procesos disciplinarios y modifica las funciones de la Oficina de Control Interno Disciplinario, tales como Adelantar la etapa de instrucción de los procesos disciplinarios contra los servidores y ex servidores de la Fundación, mantener actualizada la información de los procesos disciplinarios, efectuar el seguimiento a la ejecución de las sanciones que se impongan a los servidores y ex servidores públicos de la entidad, atender las peticiones y requerimientos, etc.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO :: Creación