Documentos para FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
1973   Acuerdo 1 de 1973 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

La función de dirección y administración a cargo de la Junta Directiva, integración, funciones, art. 7 a 22. Director Ejecutivo, designación, funciones, art. 23 a 27. Personal de la fundación, carácter de empleados, art. 34. Secretario General, art. 36 y37.
 

 
1999   Acuerdo 002 de 1999 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Se señala la estructura orgánica de la Fundación, art. 12. Se señala las funciones de la Fundación, art.3. La función de dirección y administración a cargo de la Junta Directiva, integración, funciones, art. 4 7. Se señala las funciones del Director General, art. 8 y 9. Personal de la fundación, carácter de empleados, art. 13. Se señala las funciones de la Oficina Asesora de Control interno; funciones de la Subdirección Administrativa; de la Subdirección Operativa, art. 14 a 16. Señala órganos de Asesoría y Coordinación, art.17. Funciones específicas de la fundación, art.18. Vigencia, art.21.
 

 
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Cultura, Recreación y Deporte. Transforma el Instituto Distrital de Cultura y Turismo, quien en adelante se denominará Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte; transforma igualmente la Corporación La Candelaria, quien en adelante se denominará Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, establecimiento público del orden distrital, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio e independiente, adscrito a la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte. La conformación del Sector Cultura, Recreación y Deporte, será la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, cabeza del Sector, y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte ¿ IDRD, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Instituto Distrital del Patrimonio Cultural ¿ IDPC y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, como entidades adscritas; como entidades vinculadas a la nueva Secretaría estará la Sociedad Pública Canal Capital.
 

 
2017   Acuerdo 004 de 2017 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Se modifica la estructura organizacional de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño
 

 
2021   Decreto 036 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Por la cual se acepta una renuncia
 

 
2022   Acuerdo 002 de 2022 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Modifica la estructura organizacional de la Fundación creando la Oficina de Control Interno Disciplinario, estableciendo las funciones correspondientes a esta oficina y suprimiendo la función disciplinaria que estaba en cabeza de la Subdirección de Gestión Corporativa.
 

 
2022   Acuerdo 003 de 2022 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Modifica la planta de empleos de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, en el sentido de que crea el cargo Jefe de Oficina, igualmente, modifica las funciones del mismo.
 

 
2022   Acuerdo 004 de 2022 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Suprime la Oficina Asesora Jurídica de la estructura organizacional de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, así mismo crea la oficina jurídica, como una dependencia del nivel directivo, establece sus funciones, que entre otras están, formular objetivos y proponer a la dirección la adopción de políticas y estrategias, fijar la posición jurídica externa e interna de la entidad, dirigir la gestión contractual, asesorar jurídicamente a la Dirección General, fallar en primera instancia los procesos disciplinarios y modifica las funciones de la Oficina de Control Interno Disciplinario, tales como Adelantar la etapa de instrucción de los procesos disciplinarios contra los servidores y ex servidores de la Fundación, mantener actualizada la información de los procesos disciplinarios, efectuar el seguimiento a la ejecución de las sanciones que se impongan a los servidores y ex servidores públicos de la entidad, atender las peticiones y requerimientos, etc.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO :: Estructura Orgánica