Documentos para SERVICIOS FUNERARIOS :: Registro Único Funerario - RUF
Año   Documento   Restrictor  
2006   Decreto 313 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Maestro de Cementerios y Servicios Funerarios para el Distrito Capital -PMCSF-. Establece que todos los agentes prestadores de los servicios funerarios deberán registrarse ante la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos UESP, entidad responsable de los servicios funerarios distritales, en el Registro Único Funerario con el fin de prestar el respectivo servicio en el Distrito Capital. La Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos, en un plazo máximo de 6 meses contados a partir de la publicación del presente decreto, deberá reglamentar el Registro y adoptar el formulario y el procedimiento correspondiente en el marco de lo establecido en este Plan. Art. 53.
 

 
2007   Resolución 238 de 2007 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Crea y adopta el Registro Único Funerario - RUF - como herramienta de inscripción de los agentes prestadores del servicio funerario y los equipamientos para la prestación del servicio en el Distrito Capital, el cual es obligatorio para todas las personas naturales y jurídicas que presten dicho servicio. Señala el plazo de 3 meses para presentar la solicitud de inscripción en el RUF, e indica que quienes no lo obtengan, no obtendrán reconocimiento de la UAESP como establecimiento prestador del servicio funerario en el Distrito.
 

 
2008   Resolución 119 de 2008 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Expide las disposiciones para el Registro Único Funerario y adopta el formulario para la inscripción de los agentes prestadores del servicio funerario en Bogotá Distrito Capital y sus equipamientos, aplicable a todos los agentes que prestan actualmente los servicios funerarios en el Distrito Capital como a aquellos que consideren iniciar la prestación del servicio en la Ciudad de Bogotá D.C.
 

 
2008   Resolución 181 de 2008 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Prorroga por 60 días el término de verificación de las solicitudes radicadas por los agentes funerarios, que definirá situación jurídica, para que se proyecte el acto administrativo de asignación o no del RUF (Registro Único Funerario).
 

 
2008   Resolución 281 de 2008 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Prorroga por 30 días el término de verificación de las solicitudes radicadas por los agentes funerarios, que definirá situación jurídica, para que se proyecte el acto administrativo de inscripción o no en el RUF (Registro Único Funerario).
 

 
2009   Resolución 32 de 2009 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Inscribe en el Registro Único Funerario a algunos agentes prestadores de los servicios funerarios. Determina no dar trámite a las solicitudes de inscripción en el Registro Único Funerario, a quienes no poseen equipamientos de servicios funerarios definidos en la Resolución de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos 119 de 2008.
 

 
2009   Resolución 446 de 2009 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Prorroga por 3 mese el término de verificación de las solicitudes radicadas por los agentes funerarios, que definirá situación jurídica, para que se proyecte el acto administrativo de inscripción o no en el RUF (Registro Único Funerario).
 

 
2023   Resolución 989 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Reconoce y declara la perdida de fuerza ejecutoria de la resolución 497 de 2015, toda vez que desaparecieron los fundamentos de derecho que la soportaban, dado que se derogó la norma legal en la cual se fundó el acto administrativo, por lo que se procede a declarar la pérdida de fuerza ejecutoria del acto administrativo en mención, en los términos señalados en el CPACA.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para SERVICIOS FUNERARIOS :: Registro Único Funerario - RUF