Documentos para COMISIONES Y CONSEJOS REGIONALES :: Comisión Regional de Competitividad
Año   Documento   Restrictor  
2006   Decreto 2828 de 2006 Nivel Nacional  

Organiza el Sistema Administrativo Nacional de Competitividad y crea la Comisión Nacional de Competitividad como órgano asesor del Gobierno Nacional y de la concertación entre éste, las entidades territoriales y la sociedad civil. Señala que el Gobierno Nacional, en coordinación con las autoridades departamentales y por recomendación de la Comisión Nacional de Competitividad, promoverá la creación de comisiones regionales de competitividad, cuya composición reflejará la adecuada participación de los principales actores sociales de la región. Tales comisiones regionales formarán parte del Sistema Administrativo Nacional de Competitividad y sus delegados podrán ser convocados a las sesiones de la Comisión Nacional de Competitividad por el Alto Consejero Presidencial para la Competitividad y la Productividad.
 

 
2007   Decreto 362 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Secretario de Planeación Distrital la función de coordinar en el Distrito Capital la ejecución del Acuerdo de Voluntades, para reconocer al Consejo Regional de Competitividad como la Comisión Regional de Bogotá y Cundinamarca.
 

 
2007   Decreto 537 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna a la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico la coordinación de la participación de la Alcaldía Mayor del Distrito Capital en la Secretaría Técnica del Consejo Regional de Competitividad, así como la ejecución del Acuerdo de Voluntades, para reconocer al Consejo Regional de Competitividad como la Comisión Regional de Bogotá y Cundinamarca.
 

 
2008   Decreto 1475 de 2008 Nivel Nacional  

Modifica parcialmente los Decreto 2828 de 2006 y Decreto 061 de 2007, incluyendo al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, como miembro de la Secretaría Técnica de la Comisión Nacional de Competitividad y como Coordinador Nacional de las Comisiones Regionales de Competitividad.
 

 
2011   Ley 1450 de 2011 Congreso de la República de Colombia  

Expide el Plan Nacional de Desarrollo 2010-2014, ¿Prosperidad para Todos¿. Establece que las Comisiones Regionales de Competitividad coordinaran y articularan al interior de cada departamento la implementación de las políticas de desarrollo productivo, de competitividad y productividad, de fortalecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa, y de fomento de la cultura para el emprendimiento (art. 33).
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015 Nivel Nacional  

La Comisión Regional de Competitividad deberá garantizar la mayor participación e interacción de los sectores público y privado. La Coordinación Nacional de las Comisiones Regionales de Competitividad, en coordinación con las autoridades departamentales y por recomendación de la Comisión Nacional de Competitividad e Innovación, podrá promover la creación de presidencias colegiadas, comités ejecutivos, comités técnicos y una secretaría técnica en las Comisiones Regionales de Competitividad. De igual manera esta comisión debe coordinar y articular, al interior del departamento, la implementación de las políticas de desarrollo productivo, de competitividad y productividad; de fortalecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa; y de fomento de la cultura para el emprendimiento. (Artículo 2.2.1.6.2.1 al 2.2.1.6.3.5)
 

 
2021   Decreto 203 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Regula la participación del Distrito Capital en la Comisión Regional de Competitividad e Innovación de Bogotá D.C.  Cundinamarca CRCI- establecida mediante Decreto 217 del 2 de junio de 2021, se realiza una delegación y una designación.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para COMISIONES Y CONSEJOS REGIONALES :: Comisión Regional de Competitividad