Documentos para COMISIONES Y CONSEJOS REGIONALES :: Comisiones Regionales de Moralización
Año   Documento   Restrictor  
2011   Ley 1474 de 2011 Congreso de la República de Colombia  

Por medio de la cual se crean las Comisiones Regionales de Moralización, que debe instalar cada departamento encargada de aplicar y poner en marcha los lineamientos de la Comisión Nacional de Moralización y coordinar en el nivel territorial las acciones de los órganos de prevención, investigación y sanción de la corrupción, establece su integración y ordena la articulación con las Comisiones Regionales de Moralización con la ciudadanía organizada trimestralmente. (Art. 65).
 

 
2017   Decreto 1686 de 2017 Nivel Nacional  

Define y reglamenta la organización y el funcionamiento de las Comisiones Regionales de Moralización, encargadas de la elaboración de informes públicos sobre las acciones de los órganos de prevención, investigación y sanción de la corrupción, así como sobre los avances en el ejercicio de la participación ciudadana y del control social sobre la gestión pública por parte de las autoridades locales, municipales y departamentales.
 

 
2020   Directiva 016 de 2020 Procuraduría General de la Nación  

Prevención de riesgos que pueden presentarse en Procesos de Contratación en el Marco de la Emergencia Sanitaria por causa de la pandemia covid19 y medidas de control.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMISIONES Y CONSEJOS REGIONALES :: Comisiones Regionales de Moralización