Documentos para HOSPITAL DEL SUR I NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Junta Directiva
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 405 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva, ast. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2003   Resolución 232 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa delegado ante la Junta Directiva del Hospital del Sur I Nivel, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2004   Decreto 124 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa delegado ante la Junta Directiva del Hospital Del Sur I Nivel, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2006   Decreto 224 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital del Sur - I Nivel, en el Asesor de la Dirección de Impuestos de la Secretaría de Hacienda Distrital - Iván Quash y en el Director Administrativo de la Secretaria Distrital de Salud.
 

 
2006   Decreto 294 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital del Sur - I Nivel, en el Subdirector de Impuestos a la Propiedad de la Secretaría de Hacienda Distrital y en el Director Administrativo de la Secretaria Distrital de Salud.
 

 
2009   Decreto 74 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital del Sur I Nivel E.S.E., en el Subdirector de Impuestos a la Propiedad de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá. Señala que hará parte de la Junta Directiva el Director Administrativo de la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2009   Decreto 329 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital del Sur I Nivel E.S.E., en la Asesora de Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, doctora Marcela Victoria Hernández Romero, quien la presidirá. Señala que hará parte de la Junta Directiva el (la) Director (a) Administrativo (a) de la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2010   Acuerdo 27 de 2010 Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E. - Hospital del Sur I Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Modifica la Resolución Nº 01 de 10 de abril de 2001 y se dictan otras disposiciones. Adopta el Manual de Contratación del Hospital del Sur Empresa Social del Estado, de conformidad con lo estipulado en el Numeral 6 del Artículo 195 de la Ley 100 de 1993, que sustituye integralmente el Acuerdo 154 de 2007 expedido por la Junta Directiva del Hospital. Tiene por objeto señalar los principios y procedimientos que deben regir el proceso de contratación, en sus etapas precontractual, contractual y post contractual, para el adecuado cumplimiento de la misión y visión del Hospital, la continua y eficiente prestación de los servicios de salud y la gestión social de la salud, el buen funcionamiento de la entidad conforme a la efectividad de los derechos e intereses de los usuarios conforme con la Carta Política. Aplica a todo tipo de adquisición de bienes y servicios que requiera el Hospital.
 

 
2011   Decreto 145 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital del Sur I NiveI E.S.E., en el/la Jefe/a de la Oficina de Análisis y Control de Riesgo de la Secretaria Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2011   Decreto 446 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa el/la delegado/a del/la Alcalde/sa Mayor en la Junta Directiva del Hospital del Sur I Nivel E.S.E."
 

 
2011   Decreto 495 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del/la señor/a Alcalde/sa Mayor en la Junta Directiva del Hospital del Sur I Nivel E.S.E., en el doctor Jorge Castañeda Monroy, Director Distrital de Contabilidad, quien la presidirá. Hará parte de la Junta Directiva el/la Director/a Administrativo/a de la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2011   Decreto 586 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del/la señor/a Alcalde/sa Mayor en la Junta Directiva del Hospital del Sur I Nivel E.S.E., en el/la Director/a Distrital de Contabilidad de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2013   Decreto 309 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital del Sur I Nivel E.S.E., en el doctor Miguel Alfonso Gordo Granados, Asesor del Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2016   Decreto 087 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor, en las Juntas Directivas de la Red Sur Occidente conformada por las Empresas Sociales del Estado: Hospital Pablo VI Bosa I Nivel E.S.E, Hospital del Sur I Nivel E.S.E., Hospital de Bosa lI Nivel E.S.E., Hospital de Fontibón II Nivel E.S.E y Hospital Occidente de Kennedy III Nivel E.S.E., en el doctor David Rodríguez Mejía, Asesor del Despacho de la Secretaria Distrital de Hacienda, quien las presidirá.
 

 

Total: 14 documentos encontrados para HOSPITAL DEL SUR I NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Junta Directiva