Documentos para HOSPITAL USME I NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Junta Directiva
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 242 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva, art. 1. Vigencia, art. 2
 

 
2004   Decreto 119 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa delegado ante la Junta Directiva del Hospital Usme I Nivel, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2009   Decreto 72 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Usme I Nivel E.S.E., en el Jefe de Oficina de Control Interno Disciplinario de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2011   Decreto 144 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Usme I Nivel E.S.E., en el/la Directoria Distrital de Contabilidad de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2011   Decreto 542 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa el/la delegado/a del/la Alcalde/sa Mayor en la Junta Directiva del Hospital Usme I Nivel E.S.E. en el/la Director/a de Gestión Corporativa de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2012   Acuerdo 2 de 2012 Subred Integrada de Servicios de Salud Sur E.S.E. - Hospital Usme I Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Se determina la Reelección de la Gerente del Hospital de Usme I Nivel Empresa Social del Estado de conformidad con la Ley ya que ésta permite la reelección por una sola vez por un periodo de cuatro (4) años cuando la Junta Directiva así lo proponga al nominador y siempre y cuando cumpla con los indicadores de evaluación conforme lo señale el Reglamento o previo concurso de méritos.
 

 
2013   Decreto 223 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Usme I Nivel E.S.E., en la doctora Martha Lucia Vélez Vallejo, Asesora del Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2016   Decreto 088 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en las Juntas Directivas de la Red Sur conformada por las Empresas Sociales del Estado: Hospital Usme I Nivel E.S.E, Hospital Nazaret (sic) I Nivel E.S.E., Hospital Vista Hermosa I Nivel E.S.E., Hospital Tunjuelito II Nivel E.S.E, Hospital Meissen II Nivel E.S.E, Hospital el Tunal III Nivel E.S.E, en la doctora Cristina de los Ángeles Losada Forero, Asesora del Despacho de la Secretaria Distrital de Hacienda, quien las presidirá.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para HOSPITAL USME I NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Junta Directiva