Documentos para HUMEDALES :: Comité Distrital de Humedales
Año   Documento   Restrictor  
2006   Resolución 2618 de 2006 Departamento Administrativo de Medio Ambiente  

Crea el Comité Distrital de Humedales como órgano asesor para la implementación, el seguimiento, la evaluación y actualización de los diferentes instrumentos de política y de gestión ambiental de los humedales del Distrito Capital, a través de los cuales se busca aportar elementos para el fortalecimiento y la sostenibilidad de la coordinación interinstitucional y ciudadana. Señala la integración del Comité, las funciones que deberá cumplir y régimen de sesiones. Determina que para efectos de la articulación al Sistema Ambiental del Distrito Capital ¿ SIAC y de la región, la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación del plan de trabajo del Comité Distrital de Humedales se llevará a cabo en coordinación con la gestión propia del Consejo Ambiental Distrital, buscando la consolidación de la gestión de los humedales como parte del Sistema Distrital de Áreas Protegidas articulado con el Sistema Regional correspondiente.
 

 
2011   Acuerdo 487 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Declara como área inundadle "El Salitre" ubicada al interior del parque el Salitre, como parque ecológico Distrital de humedal.
 

 
2011   Resolución 4907 de 2011 Secretaría Distrital de Ambiente  

Se establecen los mecanismos electivos de los Delegados de las Organizaciones Sociales que conforman el Consejo Consultivo de Ambiente. Se surtirá el proceso de elección de dignatarios de cuencas y humedales, el cual se surtirá en un proceso de postulación abierto, público y democrático en las fases de convocatoria pública, inscripción, elección, y escrutinio, procesos adelantados por las Comités Ambientales Locales, las cuales contarán con diez (10) días hábiles para realizar las convocatoria y llevar a cabo las inscripciones de los postulantes a los cargos mencionados, una vez surtido este término se procederá continuar con el proceso de elección.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para HUMEDALES :: Comité Distrital de Humedales